Reflectantes y accesorios

Reflectante Anti-detección Disswat 2

DSSWT2

Disswat#2 es el modelo superior de la marca, con doble cara.

Se vende por metros.

logo kit

Más detalles

7,95 €

-15%

9,35 €

Actualmente este producto no está en stock

Descripción

El calor desprendido por los equipos de cultivo (focos, extractores, turbinas...) es una de las señales más reveladoras en lo que respecta a la privacidad de un cultivo de interior, produciendo una señal inequívoca para cualquier zona inspeccionada con cámara térmica.

Con Disswat ocultaras el calor a los helicópteros que buscan cultivos y a las cámaras térmicas además aislaras la sala de cultivo de la climatología exterior.

Disswat ha sido sometido a pruebas extremas y definitivamente es el mejor plástico aislante del mercado con anti-detección.

El plástico aislante Disswat #2 de aleación metálica es el material de antidetección y reflexión más eficiente del mercado. No es imflamable, autoextinguible e hidrogugo.

El aislante térmico Disswat #2 es capaz de mantener de forma óptima las condiciones termicas de tu cultivo. Mantiene estable la temperatura y la humedad, aislandolo del exterior.

Modelo plástico reflectande disswat #2 , con doble capa antidetección.

Diferencias entre los plásticos reflectantes Disswat:

Disswat # 1 (reflectante una cara) Este plástico aislante lleva una sola capa reflectante, una capa de burbujas de aire y una capa intermedia de plástico. Este modelo consigue diferenciales de temperatura cercanos a los 12 grados.

Disswat # 2 (reflectante dos caras) Este modelo de plástico anti cámaras térmicas tiene reflectante por los dos lados. Una capa de aislante por dentro y entre ellas otra capa de plastico. Los diferenciales de temperatura con Disswat #2 llegan hasta 15 grados.

Se vende por metros.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Reflectante Anti-detección Disswat 2

Reflectante Anti-detección Disswat 2

Disswat#2 es el modelo superior de la marca, con doble cara.

Se vende por metros.

logo kit

Escribe tu opinión