Sweet Berry Progen

Dulce, afrutada y potente, toda una leyenda de origen californiano. Un deleite para los paladares más exigentes.

Progen semilla de marihuana

Más detalles

9,95 €

Ficha técnica

Floración 8 Semanas
Producción Muy alta
THC Alto
CBD N/D
Genotipo Predominancia sativa

Descripción

Sweet Berry feminizada de Progen surge del cruce de Original Bubble Gum x Secret Hybrid. Bubble Gum es una variedad de marihuana de origen americano, procede de California, la meca del cannabis estadounidense. En los años 90 se introdujo en el mercado europeo con idea de quedarse y hacerse un nombre. Progen ha obtenido Sweet Berry a partir de esta mítica Bubble gum.

Una de las mejores y más destacables cualidades de Sweet Berry de Progen, es su concentración de olores y sabores. Su aroma tiene una fuerte olor a chicle de fresa al igual que su sabor también está muy marcado a fresa y frutas, un deleite para los paladares más exisitos. En cuanto a su efecto, empezaremos con un subidón inicial bastante psicodélico seguido de una increible relajación física a la vez que potente.

En cuanto a su estructura como planta, Sweet Berry es alta y poco ramificada, incluso un poco estirada, con lo que deberemos controlar la altura, por eso recomendamos caparla cortandole la yema. Si la temperatura del cultivo lo permite y podemos trabajar con el foco de iluminación cerca, obtendremos plantas con forma de seto, pequeñas y anchas. Todos ello la hace muy apta para el cultivo en sea of green (SOG).

En la fase álgida de la floración Sweet Berry no sorprende con todo su potencial, ofreciendo al cultivador unos cogollos densos y recubiertos de pegasosa resina. Se adapta muy bien a todo tipo de climas y es resistente a plagas y hongos. Además es una variedad que asimila muy bien la absorción de nutrientes, lo que nos permitirá esprimirla al máximo para obtener una óptima y abundante cosecha.

Cruce: Original Bubblegum x Secret hybrid

Predominancia: Sativa.

Cosecha: 8-9 semanas desde floración.

Efecto: Eufórico, cerebral, físico muy equilibrado.

Sabor: Afrutado, fresa ácida.

Altura: Media

Producción: Muy alta, interior 550gr/m2

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Sweet Berry Progen

Sweet Berry Progen

Dulce, afrutada y potente, toda una leyenda de origen californiano. Un deleite para los paladares más exigentes.

Progen semilla de marihuana

Escribe tu opinión