Plagron

Pack Top Grow Box 100% Terra Plagron Ampliar

Pack Top Grow Box 100% Terra Plagron

797038

Completísimo kit de fertilizantes Plagron biominerales para cultivos pequeños con el que obtendrás resultados de muy alta calidad. Incluye todo lo necesario para sacar tu cultivo adelante de principio a fin.

logo fertilizante plagron

Más detalles

42,00 €

Descripción

El kit de fertilizantes Top Grow Box de Plagron incluye todo lo necesario para cultivos de tamaño reducido (máximo 1m2)o para dos o tres plantas de exterior. Es muy completo; podrás tratar y nutrir tu cosecha de principio a fin, desde que son plántulas hasta su engorde y limpieza final.

El Top Grow Box 100% Terra es el pack perfecto si tu objetivo es obtener un cultivo profesional en producción y calidad. Los componentes de este pack son aptos para cualquier medio de cultivo, tierra, coco o hidroponía, al igual que para cualquier sistema de riego, ya sea por goteo o sistemas automáticos.

Este pack de fertilizantes de Plagron es una apuesta segura para conseguir los resultados que todo cultivador sueña de forma fácil y sencilla.

 

CONTENIDO DEL PACK PLAGRON TERRA:

1 Terra Grow 100ml (crecimiento)

1 Terra Bloom 1L (floración)

1 Power Roots 100ml (estimulador de raíces)

1 Pure Zym 100ml (enzimas)

1 Green Sensation 100ml (complemento de floración)

1 Vaso medidor

Pack de fertilizantes biominerales de Plagron para una cosecha profesional.

 

 

Terra Grow de Plagron

Es una fertilizante biomineral muy concentrado y muy completo, formulado específicamente para el desarrollo de tus plantas en la fase de crecimiento.

Este fertilizante líquido asegura la aportación óptima de nutrientes durante el crecimiento. Proporciona una base sólida para que la planta tenga un desarrollo fuerte, sano y de un verde resplandeciente en su etapa vegetativa; lo que hará que nuestras plantas entren con el máximo de energía a su fase de floración.

Terra Grow es adecuado para todos los tipos de mezclas de tierra y sistemas de riego, y es para ser utilizado en combinación con cualquier otro aditivo, favoreciendo la absorción de estos.

COMPOSICIÓN: Nitrógeno (N) 3% - Fósforo (P) 1% - Potasio (K) 3%

 

Terra Bloom de Plagron

Es una fertilizante biomineral con una formulación muy concentrada y muy completa, diseñado específicamente para el desarrollo de tu producción y frutos en la fase de floración.

Viene presentado en formato líquido y asegura la aportación óptima de nutrientes durante la floración. Proporciona una base sólida para que la planta desarrolle su máximo potencial de floración, aumentando la cantidad y calidad de tu producción.

Terra Bloom puede utilizarse en todos los medios de cultivo y sistemas de riego; gracias a su rápida disolución y su rápida absorción.

COMPOSICIÓN: Nitrógeno (N) 2% - Fósforo (P) 2% - Potasio (K) 4%

 

Power Roots de Plagron

Es un estimulador de raíces de base orgánica. Para su óptimo resultado, debe utilizarse durante la fase de crecimiento y las primeras semanas de la fase de floración.

Este enraizante, aumenta la cantidad y tamaño de las raíces, con lo que obtendremos un mejor desarrollo de nuestras plantas. Es de efecto rápido, económico y se absorbe rápidamente por la planta.

Con la mejora del sistema radicular tendremos plantas más sanas, más resistentes, con mejor absorción de nutrientes, a la vez que evitaremos el estrés de los trasplantes. Cuanto mejor sistema radicular tengan nuestras plantas, mejor se alimentarán, lo que equivale a un vigoroso desarrollo.

Se puede utilizar con cualquier sistema de riego y medio de cultivo.

 

COMPOSICIÓN: Nitrógeno (N) 1% - Fósforo (P) 0% - Potasio (K) 2%

 

Green Sensation de Plagron

Es un estimulador de floración o booster (un engorde de cogollos) que garantiza un alto rendimiento de la producción. Su uso está planteado para las últimas cuatro o seis semanas de la fase de floración.

Su sofisticada y concentrada composición proporciona todos los nutrientes que necesita la planta para obtener un desarrollo y crecimiento abrumador de los frutos de tu cultivo, mejorando su sabor, tamaño y su aspecto compacto, dándonos cogollos pegajosos y repletos de resina

Además de aumentar la producción y mejorar el sabor de tus frutos,previene enfermedades y disminuye el estrés de tus plantas, con la ventaja de poder utilizarlo en todos los medios y sistemas de cultivo.

COMPOSICIÓN: Nitrógeno (N) 0% - Fósforo (P) 9% - Potasio (K) 10%

 

Pure Zym de Plagron

En un complejo enzimático (a base de enzimas) que se utiliza una vez por semana para transformar la acumulación de sales en el sustrato en nutrientes de nuevo, evitando la sobre fertilización y favoreciendo la absorción de los mismos nutrientes.

Otra aplicación de las enzimas en para la limpieza de raíces, si las utilizamos, gastaremos menos agua en la limpieza, con simplemente cuatro riegos lo tendremos hecho.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Pack Top Grow Box 100% Terra Plagron

Pack Top Grow Box 100% Terra Plagron

Completísimo kit de fertilizantes Plagron biominerales para cultivos pequeños con el que obtendrás resultados de muy alta calidad. Incluye todo lo necesario para sacar tu cultivo adelante de principio a fin.

logo fertilizante plagron

Escribe tu opinión

Accesorios