Plagron

Pack Top Grow Box 100% Bio Plagron Ampliar

Pack Top Grow Box 100% Bio Plagron

797013

Top Grow Box 100% Bio de Plagron es un pack de fertilizantes biológicos para cultivos de tamaño medio o pequeños con el que obtendrás resultados de muy alta calidad.

logo fertilizante plagron

Más detalles

46,00 €

¡Últimas unidades en stock!

Descripción

El pack de fertilizantes Top Grow Box 100% Bio de Plagron incluye todo lo necesario para cultivos de tamaño medio o reducido (máximo 1.20m2).

Pack de fertilizantes orgánicos de Plagron.

El Top Grow Box 100% Biológico es el pack perfecto si tu objetivo es obtener un cultivo profesional en cuanto a producción y calidad (sabor y aroma). Los componentes de este pack son aptos para cualquier tipo de suelo ya sea tierra o coco, tanto en cultivos de marihuana de interior como de exterior, evitando siempre su uso en cultivos hidropónicos o sistemas de riego automático por la densidad de sus fertilizantes bases, Alga Grow y Alga Bloom.

Hay cultivadores a los que no les gusta utilizar fertilizantes químicos o minerales en sus cosechas, por eso Plagron ofrece esta excelente opción. Aportarás a tu cultivo toda la nutrición que necesita desde la su germinación, pasando por la etapa adulta y finalizando con una excelente producción de gran calidad; todo en uno.

También es importante controlar el pH del agua de riego a la hora de aplicar los nutrientes, de esta forma nos aseguraremos que nuestras plantas absorban todos los nutrientes que le apliquemos mediante el pack. Para ello simplemente necesitaremos un medidor de pH y un los líquidos para ajustar el agua de riego, todo estos puedes encontrarlos en nuestra seccíon de calibración y ajuste del ph del agua de riego.

Contenido de Pack Top Grow Box 100% Bio de Plagron:

1 Alga Grow 100ml (creciemiento)

1 Alga Bloom 1L (floración)

1 Power roots 100ml (estimulador de raices)

1 Vita Race 100ml (complemento crecimiento)

1 Green sensation 100ml (complemento de floración)

1 Vaso medidor

ALGA GROW de Plagron

Es un fertilizante de base orgánica que está formulado especialmente para el cultivo de la tierra durante la fase de crecimiento de nuestras plantas.

Está compuesto a base de algas naturales que proporciona un crecimiento sano y estable junto con un buen desarrollo radicular de nuestras plantas.

Además, protegerá tus plantas contra hongos y altas concentraciones de sal en el medio de cultivo, estimula la producción de clorofíla (algo indispensable para el correcto desarrollo de cualquier planta), y nos permite la opción de utilizarlo también por via foliar.

COMPOSICIÓN: Nitrógeno (N) 4% - Fósforo (P) 2% - Potasio (K) 4%

ALGA BLOOM de Plagron

Es un fertilizante de base orgánica que está formulado especialmente para el cultivo de la tierra durante la fase de floración de nuestras plantas.

Está compuesto a base de algas naturales que proporciona una floración abundante junto con un buen desarrollo del fruto y una calidad óptima.

Además, mejorará la absorción de nutrientes durante esta fase, estimula la producción de clorofíla (algo indispensable para el correcto desarrollo de cualquier planta), y nos permite la opción de utilizarlo también por via foliar, también contiene una serie de hormonas que probocará un aumento de tu producción.

COMPOSICIÓN: Nitrógeno (N) 3% - Fósforo (P) 2% - Potasio (K) 5%

POWER ROOTS de Plagron

Es un estimulador de radicular de base orgánica. Para su óptimo resultado, debe utilizarse durante la fase de crecimiento y las primeras semanas de la fase de floración.

Este enraizante, estimula la cantidad y tamaño de las raices, con lo que obtendremos un mejor desarrollo de nuestras plantas. Es rápido, económico y se absorve rápidamente por la planta.

Con la mejora del sistema radicular tendremos plantas más sanas, más resistentes, con mejor absorción de nutrientes, a la vez que evitaremos el estrés de los transplantes.

Se puede utilizar con cualquier sistema de riego.

COMPOSICIÓN: Nitrógeno (N) 1% - Fósforo (P) 0% - Potasio (K) 2%

GREEN SENSATION de Plagron

Es un estimulador de floración o booster que garantiza un alto rendimiento de esta fase de tus plantas. Su uso esta planteado para las últimas cuatro o seis semanas de la fase de floración.

Su sofisticada y concentrada composición proporciona todos los nutrientes que necesita la planta para obtener un desarrollo y crecimiento abrumador de los frutos de tu cultivo, mejorando su sabor, tamaño y su aspecto compacto.

Además de aumentar la producción y mejorar el sabor de tus frutos, previene enfermedades y disminuye el estrés de tus plantas, con la ventaja de poder utilizarlo en todos los medios y sistemas de cultivo.

COMPOSICIÓN: Nitrógeno (N) 0% - Fósforo (P) 9% - Potasio (K) 10%

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Pack Top Grow Box 100% Bio Plagron

Pack Top Grow Box 100% Bio Plagron

Top Grow Box 100% Bio de Plagron es un pack de fertilizantes biológicos para cultivos de tamaño medio o pequeños con el que obtendrás resultados de muy alta calidad.

logo fertilizante plagron

Escribe tu opinión

Accesorios