Plagas

Spruzit Mittel 500ml Ampliar

Spruzit Mittel 500ml

MITTEL500

El insecticida-acaricida de contacto Spruzit Mittel de Neudorff para la eliminación de plagas como araña roja, pulgón, mosca blanca, ácaros, orugas, cochinillas… Es 100% biológico gracias a su formulación de piretrinas y aceite de colza.

logo neudorff mittel

Más detalles

11,90 €

Descripción

El insecticida-acaricida de contacto Spruzit Mittel de Neudorff es un producto único e innovador. Elimina gran variedad de plagas de insectos mordedores y chupadores como araña roja, pulgón, mosca blanca, ácaros, orugas, cochinillas… en cualquier tipo de plantas, ya sean de cannabis, ornamentales, hortícolas, tanto en interior como en exterior.

Spruzit Mittel el insecticida más efectivo contra la araña roja.

Mittel Spruzit es completamente respetuoso con el medioambiente gracias a su formulación 100% biológica, por lo que tampoco tiene plazo de seguridad (tiempo cosecha tras su aplicación) no deja residuos ya que se degrada con el sol, por lo que no da tiempo a que el insecto cree defensas y se vuelva inmune contra este producto; al contrario que puede suceder con otros insecticidas de origen químico y más cuando hablamos de araña roja.

Mittel está compuesto por piretrinas combinadas con aceite de colza, una mezcla muy efectiva para la lucha contra plagas respetando el entorno natural. La piretrina natural es un componente activo extraído de la flor del crisantemo y actúa como insecticida de contacto, penetrando en el insecto a través de su sistema respiratorio y bloqueando su sistema nervioso provocando la muerte rápida del mismo. El aceite de colza (también extraído de semillas de forma natural) facilita la impregnación y cubrimiento con una fina capa que impide la respiración e hidratación del insecto provocando su muerte.

Elimina larvas y huevos de cualquier insecto con Mittel.

Mittel Spuzit además, actúa contra insectos adultos, larvas y huevos protegiendo de forma completa nuestros cultivos.

Sin neonicotenoides, respetuoso con las abejas. Puedes estar seguro que Spruzit Mittel, es completamente efectivo para el control de plagas sin alterar el equilibrio de la naturaleza de su cultivo, jardín o plantas.

También disponemos de una versión más potente, Spruzit Mittel Concentrado en esta misma categoría.

¿Cómo utilizar Spruzit Mittel de Neudorff?

Aplicación 100ml/ por m2. Aplicar al primer indicio de plagas.

No necesita mezclarse con agua, debemos aplicarlo directamente sobre la planta, impregnándola por completo, tanto en anverso como el reverso de las hojas (parte superior e inferior).

Debe aplicarse siempre cuando no haya luz solar (al atardecer o de noche) en el caso de cultivos en exterior, en interior, debemos aplicarlo con los foco apagados.

Tras la primera aplicación, realizaremos una segunda pasados 7 días.

Composición de Spruzit Mittel:

Piretrinas: 0.018%

Aceite de colza: 0.825%

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Spruzit Mittel 500ml

Spruzit Mittel 500ml

El insecticida-acaricida de contacto Spruzit Mittel de Neudorff para la eliminación de plagas como araña roja, pulgón, mosca blanca, ácaros, orugas, cochinillas… Es 100% biológico gracias a su formulación de piretrinas y aceite de colza.

logo neudorff mittel

Escribe tu opinión