Ocultación

Bote Ocultación Cerveza

15612F

Bote para esconder objetos esta realizado a partir de una lata de cerveza Heineken.

Más detalles

14,85 €

¡Últimas unidades en stock!

Descripción

Bote de ocultación diseñado directamente a partir del bote original de Heineken de 33cl. Podrás guardar pequeños objetos en su interior, dinero, medicinas, etc. Una vez cerrada pasa totalmente desapercibida ya que además de estar fabricada con una lata de Heineken original lleva pesos en el interior para que parezca llena.

Bote de ocultación diseñado directamente a partir del bote original de Coca Cola de 33cl. Podrás esconder cualquier cosa que no quieras que encuentren, sustancias, dinero y si vas de viaje, solo tienes que mezclarla con otras latas de refresco en el maletero del  coche, pasará totalmente desapercibida.

¿No sabes dónde esconder los cogollos?

En la lata de cerveza de ocultación podrás esconder cualquier cosa que no quieras que encuentren. Si la colocas en la nevera junto a otras latas puedes mantener en su interior tu colección de semillas de marihuana, medicinas especiales que necesiten frio, extracciones, etc.

Para salir de viaje con el coche puedes utilizarla junto a otras latas de refresco para trasladar de forma oculta y segura tu objetos más preciados.

 

En el mercado grow shop y tiendas de espías se puede comprar este producto de parafernalia de ocultación en diferentes calidades. Nuestro escondite en lata de cerveza es el modelo más realista que hemos encontrado.

Compra en nuestro grow shop online el bote de ocultación en cerveza Heineken, tenemos el mejor precio.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Bote Ocultación Cerveza

Bote Ocultación Cerveza

Bote para esconder objetos esta realizado a partir de una lata de cerveza Heineken.

Escribe tu opinión