Mixtas

Bombilla Vanguard 600W Ampliar

Bombilla Vanguard 600W

612078

Gama baja, aunque posee la calidad necesaria para un buen cultivo de interior.

logo vanguard hydroponics

Más detalles

19,95 €

Ficha técnica

Potencia 600w
Espectro Mixto

Descripción

Esta lámpara de alta presión de sodio “HPS” especial para cultivo de interior combina la luz de color azul / blanco (adecuado para la etapa vegetativa) y luz roja / naranja (para la fructificación o floración).

La bombilla 600W Vanguard sirve para todo el ciclo de cultivo, crecimiento y floración. Gracias su espectro mixto con esta lámpara de cultivo puedes cambiar de una fase solo modificando el número de horas al día que permanece encendida.


Hortilight Vanguard es una marca de gama baja aunque posee la calidad necesaria para un par de cultivos de interior.

Los lumens de inicio en esta bombilla de 600w HPS son 89000. Necesita como todas las bombillas de 600w un balastro o reactancia de 600w para poder funcionar. Si quieres obtener el mayor rendimiento utiliza balastros electrónicos, gastan menos luz y exprimen las bombillas dando hasta un 10% más de luz útil. 

 

Es la bombilla de cultivo HPS mas económica de nuestro Grow Shop online.

 

 

Anota la fecha de instalación de la bombilla en el kit de iluminación para acordarte de sustituirla cada tres cultivos. Estas bombillas económicas para cultivo pierden lúmenes a partir del primer cultivo y cuando llegan al tercero están trabajando al 85% de su rendimiento por lo que la producción es menor consumiendo la misma cantidad de electricidad.

Si no estás seguro del tiempo que tiene tu bombilla, puedes comprar un luxómetro para comprobarlo tú mismo.

 

Es importante que el cristal de las lámparas de cultivo este siempre limpio. No la toques con la mano y si lo haces límpiala después con un trapo seco o ligeramente mojado con alcohol.

             

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Bombilla Vanguard 600W

Bombilla Vanguard 600W

Gama baja, aunque posee la calidad necesaria para un buen cultivo de interior.

logo vanguard hydroponics

Escribe tu opinión

Accesorios