Miglyphus 500

802042

Contra el minador. Diglyphus isaea

Más detalles

152,00 €

Descripción

Miglyphus 500 (Diglyphus isaea) es una avispa parásita cuya hembra adulta mata la larva del minadora y pone un huevo sobre ella. La cria se desarrolla hasta avispa adulta dentro de la larva que parasita, usando la larva muerta como alimento. También el adulto se puede alimentar del hospedador.

Miglyphus 500 (Diglyphus isaea) se reproduce a alta velocidad. Con la suelta de muy pocos individuos se puede conseguir un alto nivel de control hasta el final del cultivo. Su ciclo de desarrollo en de 10 dias, mientras que el del minador es de 17, una semana más rapido. Es muy resistente pudiendo sobrevivir el invierno.

El minador (Liriomyza trifolii) es originario de América e introducido en los años 70 en Europa. Capaz de hospedar en diversos tipos de plantas ornamentales y hortícolas. Los daños son ocasionados por sus larvas que excavan “minas” alimentándose de tejido vegetal para finalmente hacer la pupa en el mismo túnel.

 

Plazo de entrega 7 dias laborables independientemente del resto del pedido (si se piden más productos), ya que el envio se realiza directamente desde la granja de cria para asegurar el buen estado y condiciones del producto.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Miglyphus 500

Miglyphus 500

Contra el minador. Diglyphus isaea

Escribe tu opinión