Spidex 2000

802012

Contra la araña roja. Phytoseiulus permisilis

Más detalles

43,75 €

Descripción

El Phytoseiulus permisilis (Spidex 2000) es un ácaro depredador para la eliminación de la araña roja. Es el depredador más utilizado contra esta plaga.

Un adulto es capaz de succionar 5 arañas al día o 20 huevos o larvas. Gracias a su voracidad, elimina la plaga por completo. Para su aplicación y óptimo rendimiento, debe existir plaga de la que poder alimentarse y la humedad no debe ser excesivamente baja.

Para tratamiento de prevención introducir 10 por esqueje y si hay focos, introducir sobre el foco y alrededores a la dosis de 50 por planta aproximadamente.

La araña roja es una de las destructivas y más comunes plagas que pueden aparecer en un cultivo y por desgracia es muy costosa de eliminar. Debemos identificarla de forma rápida y tratar de eliminarla cuanto antes con los medios que tengamos a nuestro alcance.

Suelen acomodarse en el reverso de la hoja, podremos ver pequeños puntos negros (huevos), adultos o incluso de telarañas.

En el momento de la detección de la plaga, realizar un tratamiento de abacmentina y si fuera necesario, realizar un segundo tratamiento con spidermite potenciado con jabón potásico. Todos los tratamientos deben ser realizados con anterioridad a la suelta de los depredadores. El hecho de combinar distintos tipos de insecticidas biológicos se debe a que la araña roja es capaz de desarrollar resistencias a las materias activas, por lo que NO CONVIENE hacer tratamientos siempre con el mismo insecticida ya que se volverían inmunes al mismo.

Una vez decidamos utilizar Spidex 2000, no debemos utilizar ningun tipo de acaricida ya que estos también afectan al depredador.

 

Plazo de entrega 7 dias laborables independientemente del resto del pedido (si se piden más productos), ya que el envio se realiza directamente desde la granja de cria para asegurar el buen estado y condiciones del producto.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Spidex 2000

Spidex 2000

Contra la araña roja. Phytoseiulus permisilis

Escribe tu opinión