Ercal

802010

Contra la mosca blanca. Eretmocerus eremicius

Más detalles

55,95 €

Descripción

Los adultos  avispilla miden aproximadamente 1 mm. Las hembras ponen los huevos en el interior  mosca blanca sin actuar sobre los huevos.

Los huevos de Eretmocerus eremicius (ercal) emergen aproximadamente a los cuatro días de ser puestos y su larva se desarrolla como un parasito alimentandose de sus organos internos.

La larva de la avispilla necesita unos doce días para desarrollarse completamente. Una vez que realiza la metamorfosis, el adulto realiza un orificio para salir del cuerpo sin vida de la mosca. La hembra adulta puede vivir entre 6 y 12 días a 27 °C, con una puesta de huevos entre tres y cinco por día.

Las hembras también pueden matar a la mosca blanca debido a las heridas que pueden hacerle al intentar poner el huevo debajo de ellas, alimentándose a traves de ella.

 

Plazo de entrega 7 dias laborables independientemente del resto del pedido (si se piden más productos), ya que el envio se realiza directamente desde la granja de cria para asegurar el buen estado y condiciones del producto.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Ercal

Ercal

Contra la mosca blanca. Eretmocerus eremicius

Escribe tu opinión