En Strip

802025

Contra la mosca blanca. Encarsia Formosa

Más detalles

45,85 €

Descripción

En Strip consta de la Encarsia formosa es una especie de himenóptero apócrito (una avispilla) de la familia Aphelinidae. Es un parasito de la mosca blanca y mosca blanca de los invernaderos. Las pequeñas hembras (de unos 0,6 mm de longitud) son negras con el abdomen amarillo y las alas opalescentes

Las hembras depositan entre 50 y 100 huevos individualmente cada uno dentro del cuerpo de una larva de mosca blanca. La larva de Encarsia se desarrolla dentro del cuerpo parasitado en este caso el de la mosca. La metamorfosis de la avispilla tiene lugar en el interior del cuerpo de la mosca blanca parasitada, emergiendo de él como adulto unos diez días después. Destrulyendo por completo la mosca blanca.

La mosca blanca causa daños tanto en plantas jovenes y adultas, alimentándose de la savia, provocando una deshidratación, amarilleando las hojas y ralentizando el crecimiento. Las plantas pueden debilitarse seriamente cuanto mayor sea la plaga ya que absorven grandes cantidades de savia, especialmente las ninfas en desarrollo. Las moscas blancas se suelen visualizar en la parte inferior de la hoja y más aun si agitamos la planta.

Si las trampas amarillas o los productos biológicos no funcionan, pasariamos a utilizar el parásito En Strip (encarsia formosa).

 

Plazo de entrega 7 dias laborables independientemente del resto del pedido (si se piden más productos), ya que el envio se realiza directamente desde la granja de cria para asegurar el buen estado y condiciones del producto.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

En Strip

En Strip

Contra la mosca blanca. Encarsia Formosa

Escribe tu opinión