Lana de roca

Peat Foam espuma agricola 10ud.

foam1

Cilindro de 3.5 de alto x 2cm de diámetro. Innovadora espuma agrícola perfecta para la germinación de semillas y esquejes.

Pack 10ud.

Más detalles

0,60 €

¡Últimas unidades en stock!

Descripción

Peat Foam es una espuma agrícola de celdas abiertas y uniformes. Es un novedoso medio de cultivo que a pesar de llevar solo un par de años en el mercado ya se utiliza en los viveros y huertos más importantes del sector agrícola en Sud América por su bajo precio. Ahora empieza a usarse en Europa por su capacidad de mejorar la germinación y esquejado en muchas plantas, incluido el cañamo.

Las plantas de marihuana esquejadas o germinadas con Peatfoam obtienen mayores resultados que con otros sustratos.

Reduce el estrés producido en el corte del esqueje así aumenta la tasa de enraizado.

Peatfoam no modifica el pH ni la EC “Conductividad” de la solución nutritiva. Permite que la absorción de agua y nutrientes sea homogénea y mejora la oxigenación del medio.

Los esquejes sin estrés y con buena oxigenación presentan raíces más grandes y sanas, lo que se convierte cuando son trasplantados a la maceta en un crecimiento rápido.

Peatfoam es un medio de cultivo inerte, como el coco o la lana de roca. No es necesario esterilizarlo antes de usarlo, solo se debe hidratar con agua y estimulador radicular o hormonas de enraizamiento.

Puede ser almacenado durante años y no desarrolla bacterias, hongos, ni plagas.

 

¿Peatfoam o Lana de Roca?

Al ser espuma agrícola, no se contrae ni se expande, la planta se puede trasportar sin romper raíces.

Mantiene las características semanas después del trasplante a la maceta final por lo que sigue protegiendo el nucleo de las raíces durante mucho tiempo. Éxito durante el transporte y trasplante.

Reduce hasta el 40% el tiempo de enraizamiento.

Es apto para plantas como el tomate y similares, la humedad se controla mucho mejor que en la lana de roca evitando así las indeseadas infecciones fúngicas y las algas.

¿Peatfoam o Jiffy?

Peat Foam al estar fabricado con material sintético, al contrario que el jiffy, evita la adherencia de hongos y patogenos al medio.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Peat Foam espuma agricola 10ud.

Peat Foam espuma agricola 10ud.

Cilindro de 3.5 de alto x 2cm de diámetro. Innovadora espuma agrícola perfecta para la germinación de semillas y esquejes.

Pack 10ud.

Escribe tu opinión

Accesorios