Kit secado

KItseca02

Para cosechas de hasta 1kg.

Más detalles

29,00 €

En lugar de 42,49 €

Descripción

Con este kit se puede controlar el secado de nuestra cosecha con buena precisión. Con el microscopio (incluido) controlaremos la maduración de nuestras plantas, hasta ver los tricomas ya de color transparente o miel. Llegado este punto procederemos a recolectar las flores y dejándolas secar en la malla de secado (también incluida).

Esta malla de secado tiene un diámero de 55 cm. Y se compone de 7 pisos. Su tamaño es considerable de modo que permite secar hasta un kilo de flores. Es importante no amontonar los cogollos al dejarlos en la malla ya que si no hay una buena ventilación puede aparecer moho.

Controlaremos el clima durante el secado con ayuda del termohigrómetro para garantizar un buen producto final. Lo óptimo es secar a una humedad ambiente en torno al 50%. Con esta humedad la hierba suele tardar en secarse unos 15 días.

Al hacer el manicurado podéis aprovechar los restos para extraer el polen con ayuda del SECRET SHAKER. Un consejo para desprender mejor el polen es que lo congeléis antes de agitarlo.

 

CONTIENE:

1 Malla 55cm

Termóhigrometro digital

1 Tijeras de manicurado

1 Microscopio 45x

1 Secret shaker

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Kit secado

Kit secado

Para cosechas de hasta 1kg.

Escribe tu opinión

Contenido del paquete