Humidificador 5 membrana

651005

Mist Maker para cultivos grandes

Más detalles

109,00 €

Descripción

El funcionamiento de humidificador Mist Maker de 5 membranas se basa en los ultrasonidos. La membrana del humidificador rompe las gotas de agua en millones de micro gotas formando una nube de vapor de agua fría, pudiendo humidificar y refrescar la sala de cultivo.

Insertalo en su flotador e introdúcelo en un depósito con agua. Cuanto mayor sea el tamaño del mismo, mas tiempo pasaras sin volver a llenarlo. Lo enchufas y en segundos verás la niebla salir del recipiente. Puedes usarlo sin flotador en recipientes con poco nivel de agua, por ejemplo fuentes decorativas. Para utilizarlo en un recipiente con un nivel de agua superior a 4-5cm es necesario comprar el flotador. Para mover la niebla y repartirla por la sala debemos colocar un ventilador cerca.

A menudo en zonas secas o en invernaderos con exceso de calor, existe un nivel bajo de humedad relativa. Los niveles de humedad relativa deben estar entre el 60% y el 80% en la fase de crecimiento. Durante la floración se intenta mantener en un nivel inferior al 50%. Para la germinación o el enrizado de esquejes niveles de 80% son ideales.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Humidificador 5 membrana

Humidificador 5 membrana

Mist Maker para cultivos grandes

Escribe tu opinión

Accesorios