Humedad

Humidificador 5 membranas

651005

Mist Maker es un humidificador ultrasónico para grandes armarios de cultivo y salas donde se hacen esquejes.

Más detalles

109,00 €

Actualmente este producto no está en stock

Descripción

El funcionamiento de humidificador Mist Maker de 5 membranas se basa en los ultrasonidos. La membrana del humidificador rompe las gotas de agua en millones de micro gotas formando una nube de vapor de agua fría, pudiendo humidificar y refrescar la sala de cultivo.

Humidificador ultrasónico para cultivos grandes con niebla fría.


A menudo en cultivos donde el aire del exterior es seco o en armarios y plantaciones de interior con exceso de calor, el bajo de humedad relativa crea problemas en las plantas de cannabis. Los niveles de humedad relativa deben estar entre el 60% y el 80% en la fase de crecimiento. Durante la fase floración en la marihuana se intenta mantener en un nivel inferior al 50%. Para la germinación o el enrizado de esquejes de cannabis y otras plantas tropicales los niveles cercanos al 80% son los correctos.

Recuerda comprar un controlador de humedad o un termohigrometro para conocer los valores dentro de tu cultivo

¿Cómo se monta el humificador Mist Maker grande?

Insértalo en su flotador e introdúcelo en un depósito con agua. Cuanto más grande sea el depósito de agua, más tiempo pasaras sin volver a llenarlo. Lo enchufas y en segundos verás la niebla salir del recipiente. Puedes usarlo sin flotador en recipientes con poco nivel de agua, por ejemplo en fuentes decorativas. Para utilizarlo en un recipiente con un nivel de agua superior a 4-5cm es necesario comprar el flotador. Para mover la niebla y repartirla por la sala debemos colocar un ventilador cerca.

Limpieza y uso del humidificador ultrasónico

No debe quedar agua en el deposito si este no se va a utilizar durante un tiempo prolongado. El agua estancada puede generar enfermedades en nuestras plantas.

El agua que debe usarse para humidificar el ambiente con Mist maker de 5 membranas debe ser de osmosis o del desagüe del aire acondicionado. El cloro y la cal estropean las membranas.

Las membranas usando el agua correcta se cambian cada 2 años, son baratas y fáciles de cambiar. Puedes comprar recambios para humidificadores en nuestro grow shop online.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Humidificador 5 membranas

Humidificador 5 membranas

Mist Maker es un humidificador ultrasónico para grandes armarios de cultivo y salas donde se hacen esquejes.

Escribe tu opinión

Accesorios