Deshumificador 10L/24h

DHUM10

Para grandes espacios o lugares muy húmedos.

Más detalles

175,00 €

Descripción

Nuevo modelo de deshumidificador Corwall de gran capacidad, es solución para las zonas de cultivo con alta humedad, la elimina de forma rápida y eficaz con un mínimo consumo.

Dispone de un higrostato y un display con botones muy sencillo de utilizar, con el que controlaremos las siguientes funciones: encendido/apagado, indicador de deposito lleno, control de la función temporización, potencia del ventilador (2 velocidades), humedad de disparo (humedad a la que queremos que pare).

Cuenta con un depósito de 2,5 litros y un control luminoso. Indicandor de tanque lleno, así como un filtro lavable. Este nuevo modelo, incorpora también dos tacos de goma para las patas y evitar vibraciones, además de una manguera de silicona (de 70cm de largo aprox. y 9mm de diámetro) que nos permitirá evacuar el agua directamente al deasague de forma ininterrupida, sin necesidad de utilizar su deposito.

Su capacidad de deshumidificación es de 10 litros a las 24 horas ideal para habitaciones de 10 hasta 20 m2.

La humedad durante la fase de crecimiento debe mantenerse alrededodor de 60%, mientras que en la fase de floración debe mantenerse sobre un 40%, medidas que deberemos controlar mediante un termohigrómetro.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Medidas: 550x360x225mm

Reinicio automático.

Consumo: 220w

Capacidad deposito: 2.5L

Capacidad de deshumidificación: 10l/24h

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Deshumificador 10L/24h

Deshumificador 10L/24h

Para grandes espacios o lugares muy húmedos.

Escribe tu opinión