Monster Fogger

636148

Humidificador profesional para cultivo de interior. Produce 5 litros de niebla a la hora.

Más detalles

239,00 €

Descripción

Monster Fogger es un humidificador profesional compacto con conexión a la red de agua (mediante manguera). También es posible conectarlo a un depósito o filtro de osmosis.

El humificador profesional Monster fogger gracias a su boya (incluida) controla la entrada y el nivel de agua del humidificador, eliminando así, el tedioso trabajo de llenado de pequeños depósitos como es el caso de los humidificadores domésticos.

Monster Fogger es muy sencillo de instalar, tan solo con colocar el tubo de agua y conectar a un enchufe empieza a crear niebla. Monster Fogger al igual que Mother Fogger (su hermano mayor) son humidificadores industriales y tienen las mismas aplicaciones como por ejemplo: salas de esquejado, granjas de animales, cultivo de plantas tropicales, cultivo de cannabis en interior, invernaderos, etc...

El humidificador profesional Monster Fogger funciona por rotación de alta velocidad, de esta forma pulveriza el agua contra la boca de salida, creando niebla fina y fresca. Este sistema no necesita mantenimiento, basta con mantener el humificador limpio y sin restos de cal.

Monster Fogger es el humidificador más potente para cultivos de interior con este sistema de pulverización. Es tres veces más potente que modelos de la competencia del mismo precio.

Su difusor de niebla de tres salidas nos permite repartir la niebla por la sala de cultivo indoor, aunque es aconsejable instalar el humidificador cerca de un ventilador o de la intracción.

El Monster Fogger, produce 5 litros de niebla por hora y está especialmente recomendado para cultivos indoor de unos 20m2 o que tengan 10 o más focos de cultivo.

Medidas: 46 cm de alto x 32cm de diámetro

Consumo: 130w

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Monster Fogger

Monster Fogger

Humidificador profesional para cultivo de interior. Produce 5 litros de niebla a la hora.

Escribe tu opinión

Accesorios