Grotek

Grotek Monster Grow

Grotek Monster Grow Pro proporciona nutrición y energía extra para las plantas durante los períodos de máximo crecimiento con una alta concentración en nitrógeno y fósforo. Plantas más sanas y verdes preparadas para entrar con fuerza en la pre-floración.

logo fertilizante grotek

Más detalles

10,80 €

-10%

12,00 €

Descripción

Monster Grow Pro de Grotek es un mejorador de crecimiento o estimulante del crecimiento en polvo soluble de rápida asimilación, desarrollado para dar un empuje extra en la etapa vegetativa con el que obtendremos un desarrollo exuberante, sano y fuerte gracias a su elevado contenido en nitrógeno.

Además de la ayuda en estado vegetativo, Monster Grow Pro de Grotek también impulsa la pre-floración. A su vez mejora de manera sustancial el crecimiento de tallos, troncos, raíces y hojas, mejorando así la capacidad de nutrición y la de fotosíntesis de nuestras plantas de marihuana y por lo tanto la producción final.

Nitrógeno en polvo para marihuana Grotek Monster Grow Pro.

Resumiendo estaremos preparando y desarrollando la planta para que este totalmente lista para la etapa de floración. Puede utilizarlo junto con el resto de fertilizantes de Grotek o como complemento de crecimiento de otras gamas en bajas dosis. Otros usos que tiene Monster Grow Pro de Grotek es como corrector de carencia de nitrógeno y para realizar mantenimiento de plantas madre.

Se puede aplicar tanto en mezcla de turbas, coco, riego por goteo e hidropónico gracias a su rápida disolución en el agua de riego. Vale tanto para cultivos de interior como exterior (si queremos conseguir plantas de importante envergadura en exterior, es muy recomendable su uso). En cultivo de interior no debemos excedernos en su uso ya que las plantas podrían coger una altura y tamaño excesivo (recomendable usar una o dos veces siempre respetando la dosis genérica).

Con Monster Grow Pro de Grotek nunca habrás visto crecer tus plantas de forma tan explosiva ni sana. Disponemos de envase de 130gr y 500gr, selecciánalo en el desplegable. Si necesitas mayor cantidad consúltanos.

MODO DE EMPLEO GROTEK MONSTER GROW PRO:

Empezaremos a aplicar Monster Grow Pro a partir de la segunda semana de crecimiento o cuando nuestra planta tenga el primer par de hojas reales, y dejaremos de aplicar después de la primera semana de pre-floración.

Aplicación en riego: Mezclar 1gr por cada 6litros de agua de riego (dosis genérica)

Aplicación en riego para esquejes recién enraizados: Mezclar 0.3gr por cada 6 litros de agua.

Aplicación en riego formula suave: Mezclar 0.1gr por cada litro de agua.

Aplicación en riego formula fuerte: Mezclar 0.2gr por cada litro de agua.

Aplicación en riego formula previa a pre-floración: Mezclar 0.1gr por cada litro de agua.

Aplicación en riego para autoflorecientes: Mezclar 0.15gr por cada litro de agua (IMPORTANTE: aplicar solo en la 4 semana de vida)

 

COMPOSICIÓN:

Nitrógeno total (N)................18%

Nitrógeno amoniacal...........13%

Demás nitrógenos solubles.....5.0%

Fosfatos disponibles (P2O5)........36%

Potasio soluble (K2O)..............1.0%

Resto de componentes de Monster Grow Pro: extractos de plantas y algas marinas.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Grotek Monster Grow

Grotek Monster Grow

Grotek Monster Grow Pro proporciona nutrición y energía extra para las plantas durante los períodos de máximo crecimiento con una alta concentración en nitrógeno y fósforo. Plantas más sanas y verdes preparadas para entrar con fuerza en la pre-floración.

logo fertilizante grotek

Escribe tu opinión

Accesorios