Grotek Mega Pack Ampliar

Grotek Mega Pack

725056

Pack de fertilizantes para cultivadores que buscan la máxima producción.

logo fertilizante grotek

Más detalles

134,95 €

-10%

149,94 €

Descripción

El Mega Pack de Grotek te da todo el poder de los fertilizantes Canadiense para el cultivo de marihuana, con el que obtendrás una producción muy alta y una espectacular calidad. Es la forma más fácil de proporcionar a tus plantas todos los nutrientes y suplementos que necesitan.

El Mega Pack Grotek incluye los productos de mejor calidad y más populares de Grotek para el cultivo:  Solotek Grow y Solotek Bloom como nutrientes base para las fases de crecimiento y floración. Como complementos: Vegetative Growth Booster, Vitamax, Blossom Blaster, Monster Bloom, Heavy Bloom y Bloom Fuel. Todos diseñados para trabajar juntos y obtener plantas más sanas y lo más importante, altos rendimientos y de caliad.

El Mega Pack de Grotek también incluye la nueva tabla de cultivo, donde te muestran todas las dosificaciones de alimentación de cada producto, semana a semana, para conseguir cosechas de calidad con un volumen y peso extra y una producción incomparable de flores y resinas. Únete al reto, cultiva grande, cultiva con Grotek!!

CONTENIDO PACK:

1 Solo Tek Grow 1L

1 Solo Tek Bloom 1L

1 Bloom Fuel 1L

1 Heavy Bloom 1L

1 Vita Max 1L

1 Vegetative Growth Booster 20gr

1 Blossom Blaster 20gr

1 Monster Bloom 130gr

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Grotek Mega Pack

Grotek Mega Pack

Pack de fertilizantes para cultivadores que buscan la máxima producción.

logo fertilizante grotek

Escribe tu opinión