Grotek

Grotek Mega Pack Ampliar

Grotek Mega Pack

725056

Pack de fertilizantes para cultivadores que buscan la máxima producción.

logo fertilizante grotek

Más detalles

134,95 €

-10%

149,94 €

¡Últimas unidades en stock!

Descripción

El Mega Pack de Grotek te da todo el poder de los fertilizantes Canadiense para el cultivo de marihuana, con el que obtendrás una producción muy alta y una espectacular calidad. Es la forma más fácil de proporcionar a tus plantas todos los nutrientes y suplementos que necesitan.

El Mega Pack Grotek incluye los productos de mejor calidad y más populares de Grotek para el cultivo:  Solotek Grow y Solotek Bloom como nutrientes base para las fases de crecimiento y floración. Como complementos: Vegetative Growth Booster, Vitamax, Blossom Blaster, Monster Bloom, Heavy Bloom y Bloom Fuel. Todos diseñados para trabajar juntos y obtener plantas más sanas y lo más importante, altos rendimientos y de caliad.

El Mega Pack de Grotek también incluye la nueva tabla de cultivo, donde te muestran todas las dosificaciones de alimentación de cada producto, semana a semana, para conseguir cosechas de calidad con un volumen y peso extra y una producción incomparable de flores y resinas. Únete al reto, cultiva grande, cultiva con Grotek!!

CONTENIDO PACK:

1 Solo Tek Grow 1L

1 Solo Tek Bloom 1L

1 Bloom Fuel 1L

1 Heavy Bloom 1L

1 Vita Max 1L

1 Vegetative Growth Booster 20gr

1 Blossom Blaster 20gr

1 Monster Bloom 130gr

Ultimos comentarios

Valoración 
Sr. Cogollon 11/03/2017

La creme de la creme

Sin duda, para mi el mejor fertilizante de todos, y para lo que yo gasto esto este kit de abonos es megacompleto, menudos monstruos saco. lastima que pueda subir fotos

Escribe tu comentario !

Escribe tu opinión

Grotek Mega Pack

Grotek Mega Pack

Pack de fertilizantes para cultivadores que buscan la máxima producción.

logo fertilizante grotek

Escribe tu opinión