Prensa Polen Manual Big

919124

Prensa de polen manual de tamaño compacto de 2 cm de diámetro, para realizar pequeñas piezas de polen prensado.

Más detalles

18,30 €

Descripción

Prensa de polen manual para realizar piezas de hachís con forma de pequeñas monedas con el polen de marihuana extraído mediante el Secret Shaker o de los tamices de grinders o cajas de curado.

Esta prensa de polen es de tamaño compacto, fabricada en acero (la carcasa exterior) y acero (la parte del tornillo) con acabado cromado que evitará que se adhieran restos. Es desmontable, de sencillo manejo y fácil limpieza (simplemente con alcohol y un cepillito).

Para utilizar la prensa de polen, tenemos que introducir el polvo de polen en el interior, girar el mecanismo hasta que haga suficiente fuerza. Una vez apretado podemos hacer dos cosas para mejorar el prensado del polen, aplicando frio (introduciéndola en la nevera durante unas 3 horas, importante colocar la prensa de polen en una bolsa o envase de plástico para evitar que coja humedad) o mediante calor (acercándolo a una fuente de calor sin llama, vitrocerámica, estufa… a baja potencia). En ambas acciones aflojaremos y volveremos a apretar el mecanismo durante estos procesos de prensado de polen. Debemos tener en cuenta que la aplicación de frio, mantiene mejor las propiedades del polen. Una vez finalizado, retirar la parte inferior de la prensa de polen y extraer el producto.

Ya sabes como hacer polen de marihuana, ahora solo te falta la herramienta para poder hacerlo.

Medidas: 10.5cm de alto x 2cm de diámetro interior

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Prensa Polen Manual Big

Prensa Polen Manual Big

Prensa de polen manual de tamaño compacto de 2 cm de diámetro, para realizar pequeñas piezas de polen prensado.

Escribe tu opinión