Money Maker 5ud. Strain Hunters Ampliar

Money Maker 5ud. Strain Hunters

300566

Máxima producción en el menor espacio. De fácil cultivo y fuerte efecto.

semillas strain hunters

Más detalles

17,00 €

Ficha técnica

Floración 8 Semanas
Producción Alta
THC Alto
CBD Medio
Genotipo Predominancia índica

Descripción

Money Maker de Strain Hunters es una planta de la vieja escuela. Una auténtica Master Kush, ganadora del concurso Cannabis Cup de la recista High Times a principio de los noventa, ahora en formato feminizado.

La estructura en estado vegetativo de Money Maker es baja, frondosa, con distancias internodales pequeñas, crece muy rápido y con mucho vigor. En la fase de floración, su morfología y cogollos son de una auténtica variedad índica, con un aroma a bayas dulces que rapidamente se torna terroso, estilo Kush. El ojo central es grande, con cogollos de tamaño irregular que tienden a formar una cola de zorro.

La variedad de cannabis Money Maker forma racimos de flores pesados y muy compactos, su proporción de hoja/ojocentral es muy baja por lo que es muy fácil de manicurar. Money Maker aguanta niveles muy altos de nutrientes y crece muy bien en tierra, coco o sistemas aeropónicos e hidropónicos. Muestra muy buen rendimiento tanto en interior como en exterior, por ello es ideal tanto para cultivadores principiantes como para los cultivadores mas experimentados.

Su humo es muy intenso, con un gusto a bayas que luego adquiere notas terrosas con sutiles toques amaderados. Tiene un efecto fuerte, duradero y narcótico. El efecto es un aplatanamiento feliz, ideal para noches de relax o dias perezosos. Medicinalmente, Money Maker de Strain Hunters es muy valiosa para gente con problemas de insomnio o que sufran fuertes dolores fisicos.

Genetica. 70% indica - 30% sativa

Cruce. Original Master Kush x Hindu Kush x Skunk

Altura. planta baja, con una distacia internodal pequeña, de entre 5 y 7 cm.

Floracion interior. florece en 8 semanas con una produccion hasta 1gr por vatio por m2.

Floracion exterior. florece en 8/9 semanas, con una producción de hasta un kilo por planta,dependiendo del tamaño de la planta. Se recomienda encañarla para evitar rotura de ramas.

Sabor combustion. frutos secos, vegetal, especiado, afrutado.

Aroma sin quemar. bayas, especias, Kush, tostado.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Money Maker 5ud. Strain Hunters

Money Maker 5ud. Strain Hunters

Máxima producción en el menor espacio. De fácil cultivo y fuerte efecto.

semillas strain hunters

Escribe tu opinión