Tecno3 Ozono extracción 3000mg

TECNO3

Para cultivo de 5 focos aproximadamente. Diámetro de 150/200mm.

generador ozono tecno3

Más detalles

185,00 €

Descripción

Tecno3 es un generador de ozono compacto de alta calidad y eficiencia. Con un consumo mínimo y de bajo mantenimiento (no hay que cambiar lamparas). Garantizamos la eliminación 100%  del olor de cultivos de cualquier tamaño. Consultanos para generadores a medida, trabajamos directamente con el fabricante.

Materiales: cerámica sintetizada de alta pureza, electrodo interno de plata con sujeciones de acero inoxidable polyfluortetraethylene, de alta pureza (anti corrosión y anti-oxidación). Todos los materiales aseguran la mejor calidad con un amplio margen de funcionamiento en años venideros. El cuerpo del generador es pvc aislante.

Concentraciones: los equipos de la serie TECNO3 aseguran una producción de 4 a 5 veces más eficiente que otros equipos del mercado.

Refrigeración: Especialmente diseñada para acoplar de varias formas a la extracción de tu cultivo. Permite ser enfriados de doble forma con menor aire gracias a la mejor eficiencia de producción.

Consumo: Solo un 10% del consumo de productos similares.

Tamaño: presenta un reducido tamaño pudiendo conformar una cuarta parte de las dimensiones de generadores similares con similar producción.

Mantenimiento: Limpiar una vez por cultivo (menor tiempo en ambientes polvorientos). Cambiar tarjeta después de 3000-8000 hr dependiendo el uso y el cuidado.

Se fabrican a medida del clientes. MODELO EXCLUSIVO DE TECNOCULTIVO

como instalar generador ozono
TECNOCONSEJO: Deja un mínimo de 30 minutos de descanso cada 12hr de funcionamiento para que dure las 8000hr. También es importante mantener la humedad controlada puesto que el generador puede perder muchas hora de vida en lugares humedos o con la temperatura elevada. Mantener la placa generadora libre de suciedad para un funcionamiento correcto.

Características:

3000mg - 22W - Válido para una instalación de 5 focos aproximadamente

7000mg - 45W - Válido para una instalación de 10 focos aproximadamente

14000mg - 90W - Válido para una instalación de 20 focos aproximadamente

21000mg - 155W - Válido para una instalación de 30 focos aproximadamente

Si tienes alguna duda sobra cual seria el adecuado para tu cultivo consúltanos.

 




Ultimos comentarios

Valoración 
Tecnocultivo 29/11/2016

Muy sencillo de instalar

No tiene ningún secreto, solo debes colocarlo como un tramo más de tubo de extracción, teniendo en cuenta que desde el generador de ozono hasta la salida deben haber unos 4 o 5 metros para que el ozono elimine por completo las particulas orgánicas y salga al exterior con 0 olor. Un saludo

Valoración 
Maribel T 29/11/2016

instalacion

Buenas no soy muy buena con el bricolaje, queria saber si es dificil de instalar gracias.

Escribe tu comentario !

Escribe tu opinión

Tecno3 Ozono extracción 3000mg

Tecno3 Ozono extracción 3000mg

Para cultivo de 5 focos aproximadamente. Diámetro de 150/200mm.

generador ozono tecno3

Escribe tu opinión

Accesorios