Ozono Cornwall 500mg

OZGCE

Ozonizador para acabar con el olor de grandes superficies

Más detalles

89,50 €

-7%

96,24 €

Descripción

El generador de ozono u ozonizador Cornwall de 500mg elimina los olores con solo pulsar un botón y sin más mantenimiento que limpiarlo de vez en cuando para que no acumule polvo. Su funcionamiento se basa en la oxidación del aire eliminando así toda partícula de olor, hongo o bacteria que se cruce en su camino.

El Ozonizador de pared 500 mg/h se instala fácilmente, solo debes enchufarlo a una toma de corriente y seleccionar el modo 1 o 2. Recuerda que lleva un filtro atrapa polvo en la parte delantera y otro de recambio. Estos filtros se pueden lavar. También tienen mando a distancia para poder programar el modo de funcionamiento.

Coloca tu ozonizador en la pared de la habitación que quieras desodorizar a unos 2m del suelo para que actúe con más eficacia.

El ozonizador Cornwall de 500mg dispone de dos modos de funcionamiento.

Modo 1: Es para una limpieza suave. Enciende el generador de ozono durante 30 segundos, hace una pausa de 5 minutos; Enchufa el ozono durante 10 minutos, y hace una parada de 10 minutos; luego produce ozono durante 2 minutos y para 20 minutos; genera ozono durante 2 minutos, pausa de 20 minutos, ...

Modo 2: Empieza con intensidad y va bajando tiempos hasta quedarse como en el modo 1. El primer encendido es de 15 minutos con una parada de 40. Luego enciende durante 2 minutos el ozono, y para 20 minutos así de forma indefinida.



•Potencia media: 18w
•Salida de ozono: 500mg/h
•Periodo de generación de ozono: 0-30 min.
•Voltaje de entrada +-10 % AC220V

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Ozono Cornwall 500mg

Ozono Cornwall 500mg

Ozonizador para acabar con el olor de grandes superficies

Escribe tu opinión