Finalizadores y endulzadores

Bud Candy 5L Advanced Nutrients Ampliar

Bud Candy 5L Advanced Nutrients

2320-20

Con el estimulador de floración y endulzador Bud Candy de Advanced Nutrients tus plantas desarrollarán frutos con aromas potentes, más compactos y con mucha pegajosa resina. Envase 5L.

logo advanced nutrients

Más detalles

85,00 €

¡Últimas unidades en stock!

Descripción

Con el estimulador de floración y endulzador Bud Candy tus plantas desarrollarán potentes frutos con aromas dulces y pegajosas resinas. Fabricado está a base de melazas, azúcares y carbohidratos para que tus flores se hinchen enormemente y cojan más peso, más resina y más aroma durante todas las fases de floración.

¡Porque a nadie amarga un dulce! Bud Candy de Advanced Nutrients no endulza cualquier variedad, si no que potencia los matices propios de cada marihuana. Cítrica, afrutada, terrosa, inciensada... potenciará esas características siempre respetando su toque original.

Es un estimulador perfecto para combinarlo con Connoisseur Bloom A+B 5 litros y Bud Factor X en la fase de floración de tu cultivo.

Mejora el sabor de la marihuana con Bud Candy.

Bud Candy es un gran aditivo para cualquier programa de alimentación, con el que darás a tus plantas una gran cantidad de micronutrientes y vitaminas mezclados de forma exacta que mejorarán la calidad, aroma y sabor de sus frutos, y lo mejor de todo, 100% orgánico.

Melaza para marihuana de Advanced Nutrients.

Si quieres conocer más información sobre este producto, visita Bud Candy 1 litro.

¿Como usar Bud Candy 5 litros Advanced Nutrients?

Aplicar a partir de la segunda semana de floración hasta la última a una dosis de 2ml por cada litro de agua (siempre respetando la semana de limpieza).

No utilizar a la misma vez que Carboload ya que contiene carbohidratos y no debemos sobrecargar el cultivo, pero si se puede aplicar en riegos diferentes.

No utilizar vía foliar (no pulverizar).

COMPOSICIÓN:

Potasa soluble (K2O), sulfato de potasio, de 72 oligoelementos, ácidos orgánicos, ácido cítrico, ácido ascórbico, compuestos poli fenólicos, ésteres, jugo de caña de azúcar, melazas de caramelo.

Carbohidratos: Xyclose, maltosa, glucosa, galactosa, aribinose.

Extractos naturales: Extracto de arándano, extracto de uva, extracto de malta, extracto de levadura fermentada.

Vitaminas: B-1, B-2, B-3, B-5, B-6, B-7, B-12.

Aminoácidos: L-alanina, L-Arganine, L-asparagina, L-ácido aspártico, L-cisteína, L-Cistina, L-ácido glutámico, L-glutamina, L-glicina, L-histidina, L-isoleucina, L -leucina, L-Lisina, L-metionina, L-treonina, L-Fenilalanina, L-prolina, L-serina, L-tryosine, L-triptófano, L-valina

Puedes combinar este producto con cualquier gama de fertilizantes órganicos o minerales del mercado. Aquí te dejamos un listado de todos ellos.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Bud Candy 5L Advanced Nutrients

Bud Candy 5L Advanced Nutrients

Con el estimulador de floración y endulzador Bud Candy de Advanced Nutrients tus plantas desarrollarán frutos con aromas potentes, más compactos y con mucha pegajosa resina. Envase 5L.

logo advanced nutrients

Escribe tu opinión