Green Hope FloraMAX

Incrementa la producción de hojas y flores obteniendose más volumen para cada cosecha.

logo fertilizante green hope

Más detalles

21,00 €

Descripción

Una fórmula utilizada por grandes maestros cultivadores es combinar FLORAMAX con Delta 9. Acelera la absorción de nutrientes de una manera maravillosa.

FloraMax es un activador biológico, que crea las condiciones óptimas para la vida bacteriana del sustrato, inhibiendo factores que limitan el pH inestable y los mecanismos enzimáticos que activan y aceleran la actividad microbiológica. Con FLORAMAX la absorción de microelementos específicos es mayor, así como la aceleración del ciclo del nitrógeno. La catalización o aceleración forzada por las enzimas, ayuda a reducir la acumulación de sales en el sustrato.

Es especialmente útil en cultivos hidropónicos, en estos sistemas de cultivo las plantas están literalmente dopadas de química, y estos productos metabolizan también las sales acumuladas en los tejidos de la planta. El sabor y la potabilidad de la cosecha aumentan.

- Hay que añadir siempre los bioestimuladores al agua sin mezclarlos entre ellos en forma concentrada, y siempre mezclados con el fertilizante ya diluido en agua.
- Lo ideal es ajustar el PH del agua de riego o de la solución nutriente después de haber añadido el fertilizante y el bioestimulador.
- Es mejor mantener el PH constante para mejorar la reproducción de las bacterias.
- Utilizar los bioestimuladores con frecuencia y en dosis menores es mejor utilizarlos en grandes dosis menos veces

Composición: Agua, extractos naturales y aceites vegetales. 100% biológico.

Producto ultraconcentrado: 1 ml. de FloraMax para 10 litros de agua.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Green Hope FloraMAX

Green Hope FloraMAX

Incrementa la producción de hojas y flores obteniendose más volumen para cada cosecha.

logo fertilizante green hope

Escribe tu opinión