Delta Max 1L Delta Nutrients Ampliar

Delta Max 1L Delta Nutrients

799305

Bioestimulador orgánico, con el que aumentarás el rendimiento y la producción de resina.

logo fertilizantes delta nutrients

Más detalles

24,50 €

Descripción

Delta Max de Delta Nutrients es una nueva formula con un complejo bio-orgánico en base a una mezcla de estabilizada de extractos vegetales, aminoácidos, azúcares, ácidos polihidroxicarboxilicos que actuan estimulando la formación de terpenos y cannabinoides.

La energia de Delta Max de Delta Nutrients actua como bioestimulador orgánico de los procesos naturales del metabolismo del cannabis (como el Delta 9) sin alterarlo, incrementando una actividad enzimática y proteínica muy especifica y determinante para la biosíntesis de los cannabnoides, especialmente el THC A.

Proporciona de forma natural mas de 70 macro y micro nuruientes, hidratos de carbono, aminoácidos, vitaminas y promotores biológicos que incrementan el el rendimiento en la fase de floración, su calidad y su vigor. Los antioxidantes naturales generan la concentración endogena de resinas.

Con Delta Max lograrás la mayor sinergia específica para el cultivo profesional del cannabis, con resultados visibles e inmediatos que proporcionan un aumento del 25% en los niveles de resina y un 30% en rendimiento exclusivo de la floración, en cuatro fases distintas:

1. Activación y bioestimulación general de los procesos metabólicos.

2. Promueve y facilita la producción de terpenos y cannabinoides precursores (principalmente pirofosfato de geranilo y cannabigenrol) de la biosíntesis del THC A.

3. Acción coadyuvante específica como cofactor en la catalisis enzimática del THC A.

4. Activación selectiva de la proteina enzimática indispensable 'sintasa THC A'.

 

Modo de empleo:

Mezclar de 3 a 5ml de Delta Max de Delta Nutrients por cada litro de agua via foliar (pulverizado) 10 dias antes de empezar la fase de floración. Realizar dos tratamientos foliares a la misma dosis. Después, continuar aplicando Delta Max por via radicula (por riego) cada 10 dias para aumentar el rendimiento con una medida de 3 a 5ml por litro de agua.

En cultivos de interior e hidropónicos utilizar la dosis máxima.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Delta Max 1L Delta Nutrients

Delta Max 1L Delta Nutrients

Bioestimulador orgánico, con el que aumentarás el rendimiento y la producción de resina.

logo fertilizantes delta nutrients

Escribe tu opinión