Estimuladores Floración

Bactobloom

Con Bactobloom tus plantas obtendrán una floración explosiva.

Más detalles

4,95 €

Descripción

Las cepas de Bactobloom benefician a las plantas de diversas formas. Producen metabólicos activos estimulantes del crecimiento y la producción de las plantas a la vez que reducen el estrés causado por condiciones ambientales adversas y organismos deletéreos.

Las bacterias beneficiosas para plantas de cannabis evitan el parón del desarrollo vegetal y acumulación de metabolitos secundarios (resinas, ácidos orgánicos, esencias, etc...) durante la fase de floración, permitiendo que la planta continúe biológicamente activa.

Bactobloom de agrobacterias estimula el crecimiento de las plantas tratadas promoviendo la proliferación de la vida útil en la rizosfera (riqueza del suelo).

Bactobloom es un producto biológico que incrementa la proliferación de raíces secundarias.

Bacto bloom mejora la estructura del suelo y la adquisición de nutrientes disponibles y no disponibles. Los nutrientes orgánicos presentes en la formulación estimulan a su vez la proliferación de los microorganismos benéficos.

Todas las plantas cultivadas, ya sean éstas hortícolas, ornamentales o frutales, de cannabis feminizadas o autoflorecientes, pueden ser tratadas con el biopreparado bactobloom . Este producto está formulado para aplicar al sustrato mediante el riego.

COMPOSICIÓN:

Cepas microbianas contenidas:

Paenibacillus azotoformans, Bacillus coagulans, Bacillus pumilus y Sacharomyces cerevisiae (1x10^9 ufc/g)

Aminoácidos de origen vegetal: 3%

Soportes inertes soluble: 97% polisacáridos

Modo de empleo: Diluir el contenido de Bactobloom 1gr por 1 litro de agua.

Bactobloom esta disponible en envase de 10gr, 50gr y 250gr.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Bactobloom

Bactobloom

Con Bactobloom tus plantas obtendrán una floración explosiva.

Escribe tu opinión