Plagron

Power Roots 1L Plagron Ampliar

Power Roots 1L Plagron

797060

Estimulador de raices orgánico Power Roots de Plagron con el que obtendrás plantas más sanas, fuertes y con un mayor índice de absorción de nutrientes.

logo fertilizante plagron

Más detalles

33,50 €

Descripción

Power Roots de Plagron es un estimulador de radicular de base orgánica que aumenta y potencia la creación de sanas y fuertes raíces. Obtendremos unos bulbos radiculares blancos y esponjosos, lo que favorece la absorción de nutrientes y el desarrollo de nuestras plantas tanto en crecimiento como en floración.

Potente estimulador de raíces 100% orgánico.

Para su óptimo resultado, debe utilizarse durante la fase de crecimiento y las primeras semanas de la fase de floración. También es muy recomendable utilizarlo cuando realicemos un trasplante o cuando nuestra cosecha haya sufrido algún factor de estrés (plaga, sequía…) ya que ayudará a que se recuperen más rápido.

Este enraizante de Plagron, estimula la cantidad y tamaño de las raíces, con lo que obtendremos un mejor desarrollo de nuestras plantas. Tiene rápido efecto, es económico y se absorbe rápidamente por la planta, todo en uno. Gracias a su completa formulación, se ha convertido en uno de los mejores estimuladores del mercado.

Con la mejora del sistema radicular tendremos plantas más sanas, más resistentes, con mejor absorción de nutrientes, a la vez que evitaremos el estrés de los trasplantes. Si las raíces no están sanas, nuestro cultivo nunca conseguirá el rendimiento deseado.

Tus plantas de marihuana absorverán más nutrientes.

Power Roots de Plagron se puede utilizar con cualquier sistema de riego, tanto en cultivos de interior como de exterior. Perfecto para combinarlo con el fertilizante de crecimiento Terra Grow, Alga Grow o cualquier gama de fertilizantes.

¿Cómo utilizar Power Roots de Plagron?

Mezclar 1ml por cada litro de agua durante la fase de crecimiento y la primera de floración.

Cuando realicemos un trasplante.

Tras haber sufrido alguna factor de estrés.

Composición Power Roots:

Nitrógeno (N) 1%

Fósforo (P) 0%

Potasio (K) 2%

Otros componentes: ácidos húmicos, extracto de algas marinas, vitamina C, aminoácidos, mio-inositol, vitamina B1, alfa-tocoferoles.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Power Roots 1L Plagron

Power Roots 1L Plagron

Estimulador de raices orgánico Power Roots de Plagron con el que obtendrás plantas más sanas, fuertes y con un mayor índice de absorción de nutrientes.

logo fertilizante plagron

Escribe tu opinión