Envasado

Bote Tightvac conservación 0.12L

924045

Envase al vacio Tightvac con una capacidad de 0.12 litros, perfecto para llevar tus flores secas a todas partes, sin problemas de olores.

Más detalles

5,95 €

Descripción

El bote de conservación Tightvac al vacío es la mejor solución para conservar y transportar tu marihuana manteniendo siempre en perfecto esta sus cualidades organolépticas. La mejor forma de conservar tu hierba seca, ya que también evitaremos que traspase el olor fuera de este bote al vacio.

Bote para conservar la marihuana al vacío.

El bote de vacio Tightvac  está fabricado con plástico muy resistente y lavable, con la parte inferior transparente y la parte de la tapa de opaca de diferentes colores (. Diseñado para evitar olores, humedad, etc... del interior al exterior y viceversa.

Además de conservar, el bote de conservación Tightvac también puede utilizarse para realizar el curado de la marihuana. La introduciremos a falta de 2 días de secado, simplemente debemos abrirlo cada 3 días. Con esto la hierba secará más lento, adquiriendo mejor sabor y aroma y  más potencia.

El bote de vacio Tightvac es muy sencillo de utilizar, gracias a su válvula de aire con forma de botón. Simplemente para abrirlo debemos presionar el botón de la válvula, de esta forma entrará el aire dentro y nos permitirá abrirlo sin esfuerzo. Para cerrarlo es el mismo sistema, mantendremos presionada la válvula y esta se encargara de extraer el aire del interior quedando completamente hermético.

Pero el bote de vacio Tightvac no solo permite conservar en buenas condiciones la marihuana, también puede utilizarse para alimentos, especias, hierbas, café, harina, etc y mantenerlos intactos durante un largo periodo de tiempo.

Si necesitas envasar cantidades más grandes, también disponemos de bote de conservación Tightvac de 2L y 10L.

Características bote Tightvac:

Medidas: 7.2cm de alto y 5.5cm de diámetro.

Material: Plástico transparente y opaco lavable.

Disponemos de botes con tapa de diferente color, se servirán dependiendo del stock.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Bote Tightvac conservación 0.12L

Bote Tightvac conservación 0.12L

Envase al vacio Tightvac con una capacidad de 0.12 litros, perfecto para llevar tus flores secas a todas partes, sin problemas de olores.

Escribe tu opinión