Critical+ Dinafem Ampliar

Critical+ Dinafem

Critical+ de Dinafem feminizada es la más famosa del banco. Perfecta para el cultivo de interior, por su compacto tamaño, rápida floración y su buena producción. Una de las mejores opciones de Dinafem para cultivo indoor. Una variedad bien conocida por muchos cultivadores y sigue creando tendencia a lo largo de los años.

semillas dinafem

Más detalles

23,00 €

Ficha técnica

Floración 6 Semanas
Producción Alta
THC Alto
CBD Medio
Genotipo Predominancia índica

Descripción

Critical+ de Dinafem es la variedad de semilla feminizada más famosa del banco junto con Moby Dick. Como planta se adapta de forma óptima en cultivo de interior, por su compacto tamaño, rápida floración y su buena producción. Una de las mejores opciones de Dinafem para cultivo indoor. Una variedad bien conocida por muchos cultivadores y sigue creando tendencia a lo largo de los años.

Critical+ feminizada surge del cruce de dos variedades con una reputación sobradamente conocida, como son Big Bud y Skunk, dándonos como resultado este híbrido de genética indica/sativa al 50%. El objetivo que Dinafem ha querido conseguir con Critical + es grandes producciones con tiempos de cultivo cortos, y lo ha conseguido. Además, gracias a su corta floración se convierte en una variedad de marihuana fácil de cultivar apta para cultivadores amateurs.

En interior y en condiciones óptimas podremos conseguir producciones de más o menos unos 550gr/m2 (gran resultado para una corta floración). En cuanto a su estructura, se desarrolla como una planta de tamaño medio/alto (por lo que recomendamos controlar su altura), poco ramificada con una porra central resinosa muy apta para cultivo SCROG, aunque sus ramas secundarías no debemos dejarlas de lado, ya que también no deleitará con cogollos repletos de resina.

Critical+ absorbe muy bien los nutrientes, por lo que podremos exprimirla al máximo. Recomendamos trabajar con un buen sistema anti olor, ya sea filtros de carbono activo o generador de ozono, ya que en su punto álgido de floración con elevados niveles de resina desprende un olor tan agradable como fuerte, lo que nos podría causar algún problemilla.

Esta variedad de Dinafem se desarrolla en exterior como una planta como una planta de gran tamaño, alcanzando incluso los 2.5 metros de altura, obligándonos a utilizar tutores para evitar roturas de tallos y ramas. En condiciones óptimas y con espacio podemos conseguir hasta 1.3kg por planta. Es bastante resistente contra plagas, aunque su tiene una resistencia media contra hongos. Este monstruo estará listo para recolectar entre mediados y finales de septiembre.

Critical + es muy famosa también por su potente efecto, con un subidón cerebral sativo inicial y finalizado con una relajación total, una perfecta combinación. En cuanto a su intenso sabor, destaca su fenotipo de Skunk, dando un sabor cítrico con sutiles toques afrutados muy exóticos, desde la primera calada deleitará tu paladar.

Critical+ feminizada de Dinafem es una apuesta segura, su fama y su gran cantidad de copas y premios ganados la respalda: primer premio - Copa de Cultivadores Cannábicos de Buenos Aires 2016 / segundo premio - Cup Marina Baixa 2010 / segundo premio - Cup Bitox 2009 / segundo premio - Outdoor Sativa Cup Bitox 2009 / segundo premio de la THC Cup Valencia / segundo premio - Summer Cup Canarias 2011).

Cruce: Big Bud x Skunk
Genética: indica 50% - sativa 50%
Producción interior: 550gr/m2
Producción exterior: 1300 gr/planta
Cosecha en interior: 45-50 dias
Cosecha en exterior: finales de septiembre/principios de octubre
TECNOCONSEJO: Critical+ florece en unos 45/50 dias, aunque algunos cultivadores prefieren darle unos pocos dias mas, alrededor de 55.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Critical+ Dinafem

Critical+ Dinafem

Critical+ de Dinafem feminizada es la más famosa del banco. Perfecta para el cultivo de interior, por su compacto tamaño, rápida floración y su buena producción. Una de las mejores opciones de Dinafem para cultivo indoor. Una variedad bien conocida por muchos cultivadores y sigue creando tendencia a lo largo de los años.

semillas dinafem

Escribe tu opinión