Sugar Black Rose Auto (3ud) Ampliar

Sugar Black Rose Auto (3ud)

310482

La más sabrosa del mercado ahora en versión autofloreciente.

semillas delicious seeds

Más detalles

24,00 €

Ficha técnica

Floración 6 Semanas
Producción Alta
THC Medio
CBD N/D
Genotipo N/D

Descripción

Sugar Black Rose Auto es una de las variedades autoflorecientes más sabrosas del mercado. Es el resultado obtenido del cruce de Critical Bilbo con Black Domina, de genética impecable.

En interior puede ser una planta baja y compacta, aunque con espacio suficiente puede desarrollarse bastante, con abundantes ramas laterales.

En exterior, en macetas de gran capacidad o en el suelo, puede crecer de forma sorprendente (redondeada y ancha) para ser una variedad autofloreciente. Gracias a esto es una planta muy discretapara tenerla en la terraza sin sacrificar la producción.

El aroma de Sugar Black Rose Auto es afrutado y dulce, recordando a la naranja u otras frutas cítricas dulces. Su sabor es como uvas maduras y flores, con un sutil matiz cítrico de skunk.

Su efecto es rápido y muy duradero. Pronto te dejará en un estado de relajación profundo. Es una variedad muy apreciada por los amantes de las índicas, pues provoca una buena estimulación cerebral.

Durante su desarrollo apreciaremos que tiene un potencial de cultivo muy elevado. Llega a crecer por encima de los 70 cm, produciendo un gran fruto central rodeado de muchos laterales.

Genética: Critical Mass x Black Domina
THC: 18%
Floración en interior y exterior: de 45 a 55 dias tanto exterior como indoor
Producción: 450-500 g/m2 indoor, 80gr/planta exterior

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Sugar Black Rose Auto (3ud)

Sugar Black Rose Auto (3ud)

La más sabrosa del mercado ahora en versión autofloreciente.

semillas delicious seeds

Escribe tu opinión