Kit cultivo Armario 400w medio

Pack para cultivar básico. Con armario de la marca Cultibox.

Más detalles

199,95 €

Descripción

El kit de cultivo 400w con armario Cultibox ha sido diseñado para aquellos cultivadores que no necesitan una gran cosecha o disponen de poco espacio. Este kit de cultivo 400w contiene el material necesario para sacar adelante un cultivo de 1m2 de forma básica.

Incluye el sistema de iluminación completo, sistema de extracción, macetas, controlador de humedad y temperatura... todo con productos son de calidad suficiente para obtener el máximo resultado. Perfecto para iniciarte en el mundo del cultivo de interior o es autocultivo de marihuana sin hacer una gran inversión.

El kit de cultivo 400w puede proporcionarte una cosecha decente en cualquier espacio de 100cm x 100cm. Con tan solo un consumo de luz mensual aproximado de 30€ este kit te proveerá de una producción cercana a los 350gr por cosecha.

En Tecnocultivo con cualquier kit de cultivo prediseñado ahorraras dinero, ya que llevan aplicado un descuento. Resulta más interesante que comprar los artículos por separado. Con este kit, tienes los artículos básicos para el cultivo de marihuana.

Si deseas cambiar o modificar algún artículo en concreto de nuestros kits solo tienes que ponerte en contacto con nosotros utilizando el formulario de contacto o llamando a los teléfonos que tenemos a tu disposición.

CONTENIDO DEL PACK:


1 Armario de cultivo Cultibox Light 100x100x200cm.

1 Kit de iluminación de sodio de 400W (bombilla Vanguard mixta+balastro Solux+reflector).

1 Juego de dos poleas con freno Pro Grip Light.

1 Extractor Helicoidal de 150 mm (300m3/h).

1 Extractor Helicoidal de 100 mm (100m3/h).

1 Pack de cableado iluminación y extracción.

1 Temporizador analógico de enchufe.

2 Metros de tubo flexible de aluminio de 152mm.

1 Termohigrómetro digital.

10 Macetas cuadradas de 7 litros.

10 Plato para macetas 20x20cm

10 Jiffy (pastilla de turba prensada para germinar semillas).

10 Semillas de obsequio.

(Se servirá con reflector liso o stuco dependiendo del stock diponible)

Es recomendable añadir algunos extras que te ayudarán a conseguir una cosecha de más calidad y controlar algunos factores necesarios para no tener ningún problema (ventilador, medidor de pH, filtro de carbono, fertilizantes, correctores de pH...)


El kit de iluminación lo mandamos cableado con dos metros de manguera y clavija. El extractor lleva incluido un metro de manguera y clavija. Listo para conectar a un enchufe y funcionar.

Recuerda selecionar en los desplegables la variedad de semillas de marihuana que más te guste (feminizadas o autoflorecientes).

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Kit cultivo Armario 400w medio

Kit cultivo Armario 400w medio

Pack para cultivar básico. Con armario de la marca Cultibox.

Escribe tu opinión

Accesorios