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Política de envíos y devoluciones

Agencias y tiempos de envio  Agencias y tiempo de envios

Siempre tiene la opción de escoger entre diferentes agencias de transporte (en la zona de Baleares y Canarias, solo Correos):

CORREOS (el coste más económico pero la entrega se realizará entre 48hr y 72hr desde la salida del paquete de nuestros almacenes).

MRW o TIPSA (coste más elevado pero más rápido, con fecha de entrega entre 24hr y 48hr desde la salida del paquete de nuestros almacenes).

Los pedidos se procesan y se envían en un máximo de 24 horas desde que se realiza la confirmación del pago, exceptuando el pago contra reembolso, excluyendo fines de semana y festivos. Los pedidos realizados en festivo o durante el fin de semana, serán procesados el siguiente día laboral.

Una vez su paquete este en manos de la agencia de transportes, le enviaremos un número de seguimiento por SMS o correo electrónico. Por favor, utilícelo para contactar con la agencia de transportes, en caso de necesitar saber horario y fecha de entrega, realizar consultas, etc...

La entrega se considera efectuada desde que el producto se pone a disposición del cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos (asegúrese siempre del número de bultos que debe recibir y que viene reflejado en documento que le entrega el transportista) y exponer todas las salvedades o reclamaciones que puedan haber surgido durante el transporte (golpes y roturas). Si el paquete le llega en mal estado, por favor, indíquelo en el albarán del transportista.

coste del envio  Coste de transporte

El coste de transporte depende de la agencia seleccionada y destino de su pedido. En el “carrito de compra”, aparece el coste del transporte para los artículos pedidos, siempre y cuando, se haya registrado una dirección de envío válida.

envio gratis  Envío Gratuito

Envío gratis se aplicará en todos los pedidos superiores a 80€ en España (excepto Baleares y Canarias) siempre que el pago se realice por ingreso en cuenta, transferencia o tarjeta de crédito/débito (no válido en la opción de pago contrareembolso).

Los pedidos a España inferiores a 80€, tendrán un gasto de envío variable en función del peso y agencia de transportes que seleccione durante el proceso de compra. Los gastos de envío se indican de forma clara en el “carrito de la compra” y al realizar el pedido (siempre y cuando haya indicado una dirección de envío valida en su ficha de cliente).

coste envio reembolso  Pagos contrareembolso

El pago en efectivo, se realizará al mensajero cuando reciba su paquete. Esta modalidad de pago tiene un ligero sobrecoste del 5% del pedido. Al aceptarlo, usted se compromete a abonarlos indiferentemente de si después reusa recoger su paquete.

Todos lo pedidos por reembolso serán confirmados telefónicamente por nuestro personal de ventas para verificar el envio, en caso de no poder contactar con el cliente para confirmar el envío este no se efectuará, y será cancelado.

No se acepta esta forma de pago para pedidos con un importe superior a 150€, ni para la zona de Baleares o Canarias.

Esta forma de pago no será admitida para la promoción de envío gratuito.

 

Cambios y Devoluciones

Funciona con una política de cambios y devoluciones marcada y establecida en las condiciones de contratación. Esta política se puede aplicar a un producto comprado en la tienda física u online de Tecnocultivo.

Cómo cambiar/devolver sus pedidos:

1. Contacte con nosotros (en los 14 días siguientes a la fecha de compra) e infórmenos de su intención de cambiar o devolver el producto y la causa. No se podrán realizar cambios o devoluciones pasados los 14 días.


2. Embale siempre el artículo que desee cambiar o devolver de forma que viaje seguro de vuelta a nuestros almacenes.


3. Por favor imprima una copia del albarán/factura/pedido que recibio junto a su pedido. En la parte trasera de dicha copia, anote la razón de su cambio/devolución. No olvide anotar su nombre y teléfono o cualquier otra información necesaria para ejecutar la devolución.


4. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido. En caso de que ya no disponga de todas las piezas, envoltorio original, instrucciones, etc... no será posible realizar la devolución ni cambio.


5. El coste de envío del artículo devuelto/cambiado deberá ir siempre a cuenta del cliente. Si el cambio es por error nuestro o defecto de fábrica, los gastos de envío le serán abonados al recibir dicho artículo en nuestros almacenes.


6. Recomendamos usar Correo certificado para poder controlar el estado de su paquete de devolución/cambio. Tecnocultivo no se hará responsable de envíos perdidos, siniestros, o que lleguen en malas condiciones a nuestros almacenes.


7. Una vez aprobada la devolución/cambio, Tecnocultivo le enviará el producto nuevo si es cambio, y si es devolución, se le hará un vale de compra por el importe del material a devolver.

Para obtener más información o cualquier aclaración en relación a la política de cambios y devoluciones, póngase en contacto con nuestro departamento postventa.

Email: envios@tecnocultivo.es
Telf: +34 96 123 14 95