Hesi Super Vit

Super Vit de Hesi es un concentrado estimulador formulado a base de vitaminas y aminoácidos que acelera el metabolismo y mejora la salud general de las plantas permitiendo que se desarrollen con mucha fuerza y utilicen toda la energía en su crecimiento y floración.

logo fertilizante hesi

Más detalles

8,95 €

Descripción

Super Vit de Hesi es un potente concentrado a base de vitaminas y aminoácidos que favorece el metabolismo y la salud general de las plantas permitiendo que se desarrollen con mucha fuerza y utilicen toda la energía en su crecimiento y floración.

El estimulador Super Vit ayuda a evitar factores de estrés y activa las hormonas de crecimiento y floración, mejorando el rendimiento y la calidad final de los cultivos potenciando la producción de resina. Este estimulador de Hesi aporta 25 vitaminas y aminoácidos vitales de diferentes tipos (en concreto 15 vitaminas y 10 aminoácidos), además de hormonas y enzimas que aumentan la producción de clorofila mejorando la absorción de luz.

Las plantas son capaces de generar estos elementos por si mismas, perdiendo tiempo y energía en el proceso, mientras que si le aplicamos dichos elementos mediante Supervit, focalizará toda esa energía en lo que de verdad importa al cultivador, mejorar la producción.

Super Vit de Hesi tiene una buena y rápida solubilidad con el agua de riego por lo que puede utilizarse en cualquier medio de cultivo (tierra, coco, lana de roca, hidroponía, etc…) y en sistemas de riego automático. Además, Super Vit promueve la existencia de bacterias y microorganismos beneficiosos del medio de cultivo favoreciendo así el sistema radicular.

Gracias a su concentración utilizaremos tan solo una gota de Supervit por cada 4.5 litros de agua de riego, 1 ml se utilizaría aproximadamente para unos 60-65 litros de agua. Recomendamos ceñirnos a la dosis que marca Hesi para evitar sobre fertilizar o desperdiciar producto.

Otra característica importante de Super Vit es mejora la absorción de nutrientes haciendo que nuestras plantas asimilen los fertilizantes de forma óptima. Utilizaremos este producto durante todo el cultivo desde el principio del crecimiento hasta la última semana antes de la cosecha en la medida anteriormente indicada. Puede mezclarse con el resto de fertilizantes de Hesi o de cualquier otra gama.

Supervit 10ml también viene incluido en los packs de fetilizantes Hesi.

Modo de empleo:

Mezclar una gota de Super Vit de Hesi por cada 4.5 litros de agua de riego o 10ml para 650 litros de agua.

COMPOSICIÓN:

Vitaminas: A – C – E – K – B1 – B2 – B3 – B4 – B6 – B7 – B9 – B10 – B11 – B12 – B15

Aminoácidos: Ácido Fólico – Ácido glutámico - Glicina – L alanina – L tirosina – L triptófano – L histidina – L leucina – L serina – L fenilalanina – L prolina

Ultimos comentarios

Valoración 
Tecnocultivo 29/11/2016

Ayudamos en lo posible

Estamos siempre aquí para aconsejaros en lo que necesiteis y recomendaros siempre lo mejor. Es un placer. Saludos

Valoración 
Moe85 29/11/2016

Buen producto si señor

de no gastarlo a gastarlo en el cultvio lo he notado mogollon, las plantas tienen un verde fuerte y se ven muy sanotas. gracias por el consejo Tecnocultivo sois unos achas

Escribe tu comentario !

Escribe tu opinión

Hesi Super Vit

Hesi Super Vit

Super Vit de Hesi es un concentrado estimulador formulado a base de vitaminas y aminoácidos que acelera el metabolismo y mejora la salud general de las plantas permitiendo que se desarrollen con mucha fuerza y utilicen toda la energía en su crecimiento y floración.

logo fertilizante hesi

Escribe tu opinión