Cubo Co2 Boost

672026

Con el cubo CO2 Boost tus pas plantas crecerán al máximo y obtendrás unas cosechas espectaculares.

logo co2 boost

Más detalles

92,45 €

Descripción

EL cubo CO2 Boost es un generador de CO2 natural que provee a la zona de cultivo de un suministro continuo de CO2 sin pesadas botellas de gas, calor, humedad o combustiones.
El cubo CO2 Boost es un sistema de producción de CO2  realmente revolucionario y novedoso que se compone de un cubo que contiene una fórmula patentada, una bomba y un tubo para conducir el Co2 a la zona de cultivo. El cultivador solo tiene que conectar el CO2 Boost con el ciclo de luz de sus plantas y dejar que el gas actúe. El resultado directo es un incremento del nivel de fotosíntesis que proporciona un crecimiento mucho más rápido y cosechas substancialmente más altas, con rendimientos por m2 auténticamente espectaculares.
Otra de las ventajas del uso del CO2 Boost es su coste. Con los sistemas antiguos, los consumidores finales debían hacer una gran inversión en equipamiento. Ahora, con CO2 Boost, incluso los pequeños cultivadores de 1 m2 pueden permitirse un suplemento de los niveles de gas sin añadir calor o invertir en caros monitores y generadores.


Las principales ventajas del  Co2 Boost son:
-Sin olores
-Totalmente natural
-Orgánico
-Ligero
-Fácil de usar
-Rentable

El producto funciona  90 días si se conecta con el ciclo de encendido/apagado de los focos de cultivo, por lo que se sugiere utilizar un cubo por cultivo para asegurar el correcto funcionamiento (una vez el cubo es activado tiene una vida máxima de 90 días).
El CO2 Boost es 100 % natural, no produce olores y está exento de peligro. De hecho, una vez el cubo ha sido utilizado se puede abrir y usar el material de su interior como abono para tu jardín.
Por tratarse de un sistema de producción constante de CO2 se recomienda utilizar un CO2 Boost por cada 6 metros cuadrados como máximo y 0,5 metros cuadrados como mínimo. Por ejemplo, en Cultibox (1 x 1 x 2 m.) se puede doblar la producción.
La mejor forma de distribución  es colocando el extremo de la manguera directamente sobre las puntas de las plantas, permitiendo al Co2 caer sobre las hojas y raíces. Este es un buen método para evitar problemas como la falta de aire y ventilación. En cada Co2Boost hay un folleto que incluye una sección de montaje e instrucciones.

Disponemos del recambio del cubo, lo podrás encontrar en esta mismas sección al mejor precio.

MODO DE EMPLEO:

Hay dos opciones para posicionar el extremo del tubo de silicona. Si es posible, la primera y mejor opción es posicionar el tubo justo sobre las plantas. Si usas un rail para mover tus luces, adjunta el tubo al conjunto para que se mueva con el rail y conseguir un reparto en toda la zona de cultivo.

La segunda opción es colocar el extremo del tubo en la parte trasera del ventilador de recirculación. Esta opción repartirá el Co2 natural por toda la habitación, aunque sugerimos la primera opción, esta funcionará también.

Es esencial mantener la zona de cultivo sellada para conservar el Co2. El Co2 puede escapar por los más pequeños agujeros, así que asegúrate de que tu habitación esté tan sellada como sea posible. No obstante, si sitúas del tubo justo sobre tus plantas y el Co2 está en contacto directo con ellas, verás resultados independientemente de lo hermética que esté la habitación de cultivo.

El Co2 es un producto natural que ha sido diseñado para trabajar con el ciclo de luz. Las plantas solo consumen Co2 cuando están expuestas a la luz y por ello se recomienda apagar la bomba cuando la luz está apagada, es decir, la mejor opción es hacer coincidir el funcionamiento del Co2Boost con el ciclo de la luz.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Cubo Co2 Boost

Cubo Co2 Boost

Con el cubo CO2 Boost tus pas plantas crecerán al máximo y obtendrás unas cosechas espectaculares.

logo co2 boost

Escribe tu opinión

Accesorios