CO2 pad

co2pad

Genera Co2 de forma fácil, limpia y de forma continua. Mejorarás el rendimiento de tus plantas.

Más detalles

6,95 €

Descripción

El Co2Pad es un innovador producto especialmente diseñado para aumentar el nivel de dióxido de carbono en cultivos de interior e invernaderos, de forma fácil y limpia, absorbiendo la humedad ambiental provocando una reacción y generando Co2.

Su tecnología utiliza productos naturales que, expuestos a la humedad, liberan CO2 de forma constante.

Mientras se mantenga en su embalaje no se caduca ni pierde sus propiedades y el cultivador lo puede activar cuando lo necesita, solo debe extraerlo de su envoltorio.

Su funcionamiento es muy sencillo, solo necesitas pulverizar con agua sola (unos 50 ml) una vez al día a primera hora y el Co2Pad empezará a generar Co2 para sus plantas, tendrás Co2 continuado durante 2 o 3 semanas, perfecto para cultivo en fase de floración.

Se utiliza para armarios de hasta 5 metros cúbicos (de 1x1x2m - 1.20x1.20x2m - 2.40x1.20x2m),  también se puede cortar en trozos más pequeños para usar en propagadores.

Para áreas de mayor tamaño, es necesario añadir más Co2Pads.

Es el sistema más barato del mercado y han sido diseñados para obtener un beneficio significativo en jardines interiores sin la necesidad de hacer grandes inversiones en equipamiento (sin instalación, sin bombonas de gas...).

El Co2Pad incluye un práctico enganche tipo percha para colgarlo en la parte más alta del invernadero.
Se vende por unidades.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

CO2 pad

CO2 pad

Genera Co2 de forma fácil, limpia y de forma continua. Mejorarás el rendimiento de tus plantas.

Escribe tu opinión

Accesorios