The Neutralizer destruye el olor y protege tu cultivo, sin dañar ni su aroma ni sabor.

Neutralizer se puede comprar en diferentes formatos y tamaños.

¿Cómo neutralizar el olor a marihuana?

La naturaleza misma neutraliza olores ya que los terpenos son capaces de mezclarse y de anularse entre ellos.

Por ejemplo, si queremos eliminar el olor de una rosa en una habitación solo tenemos que poner junto a ella una planta de jazmín, la naturaleza hará el resto.

Los ambientadores convencionales eliminan un mal olor, añaden un perfume u otro olor más fuerte para taparlo. Neutralizer no es un ambientador, lo que hace es neutralizar el olor especifico de la marihuana, utilizando el poder natural de los aceites esenciales de otras plantas antagónicas. Los aceites esenciales se obtienen destilando varias plantas y flores.

¿Porque elegir The Neutralizer?

Todos los cultivadores de cannabis en interior conocen sistemas para eliminar el olor que se expulsa al exterior, ya sean filtros de carbono, generadores de ozono o sistemas ambientadores. ¿Pero que hacer para quitar el olor a marihuana del resto de la casa?, ¿Cómo quitar el olor a marihuana del coche? Cuando se filtra el olor en las habitaciones próximas al cultivo, es difícil identificar por donde entra y para poder combatirlo hay que utilizar productos químicos, ambientadores en cada habitación, etc. Neutralizer es el único anti-olor para cannabis capaz de eliminar el olor desde dentro de la sala de cultivo.

El anti-olor Neutralizer es ganador de varios premios en ferias y concursos del sector cannabico.

Hipoalergénico

Rápida instalación

No mancha ni impregna su entorno

100% a base de aceites esenciales de plantas

Tamaño compacto

 

 

¿Neutralizer dentro del cultivo, afectará a mis plantas de marihuana?

 

No. Diferentes tipos de plantas pueden coexistir en un ambiente controlado sin que sus propiedades se vean alteradas. Piensa que en un invernadero que cultiva diferentes tipos de frutas o verduras, los productos cosechados mantienen su sabor y olor original. La razón principal es porque las plantas emiten unas partículas volátiles que son similares a la densidad al aire y son incapaces de aterrizar en su entorno, asegurando que las plantas vecinas estén libres de otros aromas.

The Neutralizer es 100% eficaz desde el primer día hasta que el recambio se queda sin líquido. Los filtros de carbono van perdiendo su eficacia durante su uso.

El aparato electrónico evaporador de aceites esenciales.                                                                                                                    

Neutralizer lleva un dispositivo patentado de transmisión de calor EME (Evaporador Molecular Eléctrico) imita la forma que tienen las plantas para difundir sus terpenos en el aire. Las moléculas que evapora se mezclan con el aire y flotan, el aceite esencial The Neutralizer y el EME, hacen que este neutralizador de olores sea como una planta inteligente, que puede coexistir en su sala de cultivo y desempeñar el papel de la planta de jazmín en un jardín de rosas. Neutralizer se fabrica en Europa, utilizando materiales de alta calidad, lo que garantiza su funcionamiento continuo las 24 horas del día, los 365 días del año. El sistema de transmisión de calor, calienta la mecha del cartucho de forma controlada consiguiendo una evaporación constante y una neutralización eficiente.

Fabricado en España.

¿Que Neutralizer necesito para mi cantidad de plantas?

The Neutralizer es eficaz en un volumen de espacio específico, y el número de unidades necesarias vendrá determinando tanto por la densidad del olor, como por el número de plantas de la sala. Por ejemplo en una oficina con 4 personas, podríamos utilizar una máquina de aire acondicionado de 3000 frigorías, pero si en la misma oficina estuvieran 25 personas, las 3000 frigorías de nuestra máquina serían insuficientes para enfriar dicha oficina. The Neutralizer funciona de la misma manera. Así que si notamos olores no deseados en el espacio de tamaño correcto, puede ser que la densidad de olor sea demasiado fuerte para 1 unidad, esto se soluciona agregando un Neutralizador adicional a tu espacio.

 

The Neutralizer también funciona en combinación con los filtros de carbono, ya que hace la mayor parte del trabajo antes de que el aire pase por los filtros, haciendo que estos duren más tiempo, por lo tanto puede utilizar filtros más baratos, ahorrar dinero y tener más tranquilidad.

A diferencia de los geles perfumados que mezclan otros olores en el aire con su propio aroma, The Neutralizer, los elimina.

Neutralizer Road Kit

El Road Kit de Neutralizer neutraliza eficazmente el olor a cannabis en un vehículo de tamaño estándar. El tiempo de activación se reduce a solo 5 minutos. El recambio del Road Kit, dura hasta 45 días con un uso de 2 horas por día (92 horas con un uso continuo)

 

Neutralizer Kit Pro

Capaz de eliminar el olor a marihuana de un  espacio de 350 m3. El recambio dura 6 semanas con 24 horas de uso. Neutralizer Kit Solo necesita 1 hora para que la habitación este ya

totalmente neutralizada y sin olor.

Neutralizer Compact  Kit

El Compact Kit de Neutralizer es capaz de neutralizar un espacio de 20 m3. El recambio dura 6 semanas con 24 horas de uso. Solo es necesaria 1h de funcionamiento para que la habitación este totalmente neutralizada y sin olor.

Solo puedes encontrar Neutralizer en los mejores Growshop de España y Europa. Tecnocultivo es punto de venta oficial.