Ya tenemos aquí uno de los acontecimiento más importantes dentro del mundo de cannabis, la Master Seeds Cup España 2018.

Para todos aquellos que no conozcan esta competición, vamos a dar un breve paseo por la historia de la Master Seeds Cup.

Todo empezó en el año 2015, la idea surgió de las cabezas pensantes de la conocida revista Yerba (actualmente ya no está disponible en formato físico, pero sí digital), por aquel entonces una de las mejores publicaciones sobre cannabis a nivel nacional (actualmente cuenta con una plataforma digital de información y videos gratuitas, son, Red Yerba y Weedly TV).

 

Para ello ofrecieron a varios bancos de semillas emergentes la posibilidad de meter una de sus variedades de marihuana más destacadas en Master Seeds Cup, dando así una gran oportunidad a estos bancos para darse a conocer. Tras macerar y trabajar mucho en la idea, y dado que era una gran oportunidad para estos bancos, no les costó mucho encontrar candidatos, así que ya estaban listos para empezar la primera edición de interior de la Master Seeds Cup España 2015.

Presentaron a los grow shop de todo el país la posibilidad de promocionar esta copa a nivel nacional, para ello, que mejor manera que ofrecer un pack de 7 semillas de marihuana feminizadas y autoflorecientes a un precio espectacular. En esta copa se valoró la calidad de las muestras y los buenos seguimientos gráficos de las variedades participantes. Todo realizado por cultivadores españoles.

Tras el gran éxito de esa edición (vendimos los pack en 2 días), la reacción de la gente no se hizo esperar. Todos nos preguntaban, pasados los meses, si aún teníamos esos packs a la venta y cuando sería la próxima. Pues bien, Yerba no hizo esperar la respuesta y lanzo Master Seeds Cup España 2016 edición exterior, dando así una buenísima oportunidad a los cultivadores de temporada.

Tras la regulación y legalización en Chile, Master Seeds Cup se abrió paso a Latinoamérica, creando en 2016 la Master Seeds Cup Chile 2016 Edición Interior.

En 2017, lo Red Yerba lo volvió a conseguir, mejoró los premios, tanto de la copa física como de la copa audiovisual, haciendo que entrarán en juego varias asociaciones cannábicas, lugar donde se presentaban las muestras. Tuvo una gran acogida, y las variedades presentadas ese año fueron exquisitas, dando incluso una mención especial a la variedad más productiva.

 

En la Master Seeds Cup España 2018 Edición interior, está muy presente las raíces de Latinoamérica, puesto que muchas de las variedades de este año, son procedentes de bancos de semillas de Sur América. Por lo que podemos prever, esta edición va a tener un carácter exótico muy especial, con grandes premios y gran competencia. La copa Master Seeds Cup 2018 ya está en marcha, así que no dejes que te lo cuenten.

La mayor diferencia con la edición del 2017, además de los premios, es el envase, ya no son 7 semillas, si no 10 semillas de marihuana por solo 14.95€. Precio mucho más que asequible si hablamos de que cada semilla nos cuesta 1.49€.

¿Como participar en la Master Seeds Cup España 2018?

Si quieres participar y conocer toda la información acerca de la copa, bancos y variedades participantes (características), bases de la Master Seeds Cup, premios y todas las asociaciones vinculadas a la competición entra en:

Master Seeds Cup España 2018 Edición Interior