Manuel Sausor presenta este video tutorial sobre como montar un reflector de doble parábola.
Pese a que este tipo de reflectores para cultivo de marihuana se montan de una manera parecida, en este tutorial utilizaremos el reflector Alas de Gaviota que además está fabricado en España.

Piezas necesarias para el montaje de un reflector Alas de Gaviota

En primer lugar vamos a presentar las piezas las piezas necesarias para el montaje del reflector alas de gaviota (todo incluido):
Portalámparas de porcelana regulable con rosca E40 y su conexión para el cable del balastro.

-Los tensores de las alas, ajustables para optimizar la parábola.
-Las sujeciones para poder colgar el reflector mediante unas poleas y toda la tornillería que necesitamos para su montaje.
-También encontramos en el juego de piezas del reflector Alas de Gaviota el spreader o disipador de calor, viene con el resto de material pero es opcional su colocación.

-Por último, tenemos las dos planchas reflectoras que son de material estuco.

Cómo montar un reflector alas de gaviota para cultivo de marihuana

Para empezar a montar nuestro reflector alas de gaviota para cultivo, uniremos las planchas, y para ello, es necesario cuadrar los agujeros de ambas partes.
Colocaremos los tornillos centrales, para seguidamente colocar los soportes o sujeciones para las poleas, que a su vez, nos ayudarán en la unión de las dos alas del reflector.
Dejaremos libres los agujeros de los extremos ya que ahí, es donde colocaremos más tarde el portalámparas.

Como podéis ver en el vídeo, tenemos agujeros en ambos extremos lo que nos permitirá colocar el portalámparas en cualquiera de las dos posiciones.
Tras apretar bien los tornillos, daremos la vuelta al reflector y colocaremos el portalámparas en uno de los extremos. La única herramienta que estamos utilizando es un simple destornillador.

Colocamos los tensores en los orificios de las esquinas de las alas. Para obtener una correcta parábola, introduciremos mínimo cinco esferas en cada extremo. Gracias a este tipo de tensor, podemos abrir y cerrar la parábola según nuestras necesidades, permitiendo mayor o menor distribución del haz de luz.

Como podéis ver quedan perfectamente sujetos.

Tras ajustar los tensores, colocaremos el spreader simplemente con un tornillo.

Cómo colgar un reflector alas de gaviota para cultivo

Una vez terminado el montaje del reflector alas de gaviota para nuestro cultivo de marihuana, solo nos quedaría, colgarlo mediante unas poleas que encontrarás en nuestra sección de CABLES Y ACCESORIOS, conectarlo al balastro y colocar la bombilla.

El reflector alas de gaviota medium tiene una medida de 70x50cm y puede abarcar una superficie máxima de 1.80m2.

En nuestra web encontarás el reflector alas de gaviota medium y modelos más grandes al mejor precio.

Esperamos que os haya gustado este tutorial. Si es así compártelo en tus redes favoritas y suscríbete a nuestro canal de Youtube para ver más tutoriales sobre cultivo de marihuana.