¿Puedes consumir marihuana medicial? Pues Meadow es el nuevo Amazon del cannabis medicinal en E.E.U.U

https://www.youtube.com/watch?list=UU0Bt-I7s6p5Wi_O4irNWtHA&v=VK__lEZTEKM

Gracias a la legalización de la marihuana para uso medicinal en varias zonas de Estados Unidos, han surgido muchos negocios emergentes que intentan aprovechar el tirón de este nuevo y rentable mercado basado en nuestra querida materia verde. Uno de los que ha entrado con más fuerza en el sector es el conocido ya como el “Amazon de la marihuana medicinal”.

Para poder acceder tanto a su página web como a su app para móvil, necesitamos tener una tarjeta con unos dígitos de registro que nos identifica como consumidores de marihuana medicinal que facilita el estado.

Estas tiendas se llaman Meadow y ofrecen al cliente un gran abanico de variedades, además, su plataforma online y su app, cuenta con un diseño muy atractivo, intuitivo y fácil de utilizar y junto con una gestión gestión automatizada de registros de pacientes que la utilizan como medicina.

Meadow también cuenta con una gran cantidad de tiendas físicas. Entre los servicios que ofrece esta novedosa empresa fundada en 2014, podremos encontrar: pedidos online desde su web o app para móviles, entrega a domicilio, devoluciones y descuentos, promociones y registro de la actividad de consumo de sus pacientes.

Otro factor a destacar de este negocio, es su recién estrenado programa por puntos, en el que cada vez que realicemos una compra, no obsequiarán con una cantidad de puntos, que posteriormente, podremos canjear por descuento o productos.

Su cofundador, David Hua, solo ha recaudado 2,1 millones de dólares con el negocio, pero no nos dejemos engañar, los beneficios siguen en aumento; ya que se espera que para el año próximo estos beneficios aumenten de forma exponencial cuando la marihuana sea legal en California.

El mercado del cannabis es grande y sigue aumentando en Estados Unidos, sobre todo por la legalización para uso recreativo en Columbia, Oregon, Washington, Colorado y Alaska.

Pero Meadow no debe acomodarse con la legalización en más estados, ya que a más negocio y mercado mayor y más fuerte será la competencia, por eso se está centrando en mejorar su servicio, para ser el vendedor más puntero y el número dentro del negocio de la marihuana.