De la mano de la revista Yerba vuelve la competición más esperada del año… la Master Seeds Cup 2017 con nuevas variedades de semillas feminizadas y semillas auto florecientes.

 

Novedades para la Master Seeds Cup 2017

Este año los nuevos bancos quieren hacerse un hueco en mundo del cultivo de marihuana y que mejor forma que empezar compitiendo junto con los mejores cultivadores del país en la Master Seeds Cup.

A partir del próximo 7 de diciembre se ponen a la venta los packs de semillas Master Seeds Cup, aquí mismo en tu grow shop online favorito. Tranquilos, no desesperéis, tan solo quedan cinco días para que empiece esta reconocida competición en la que bancos de semillas y cultivadores se verán las caras.

Por el momento os vamos a presentar a las nuevas aspirantes al trono de la Master Seeds Cup 2017, empecemos:

BUD FACTORY DE PROGEN feminizada:  Progen presenta a todo un monstruo de la producción y efecto demoledor. Este cruce de Jack Herer x White Widow promete y mucho. Tiene un tiempo de floración de unas 8 semanas, poco tiempo si tenemos en cuenta  que su producción oscila alrededor de 650gr/m2. Una de las posibles ganadoras de la Master Seeds cup 2017.

FARM CHEESE DE GENOFARM feminizada

Para los amantes de la variedad Cheese, Genofarm presenta esta variedad a la Master Seeds Cup, de potente efecto y muy buena producción. Un clásico en el mundo del cultivo que deleitará tu olfato y paladar con ese característico sabor y aroma a queso. Tendrás cogollos muy resinosos con un elevado THC.

GOLDEN BERRY DE GENOFARM feminizada:

Genofarm dobla sus probabilidades de victoria presentando esta variedad de rápida floración. En tan solo 45-55 días estará lista para obsequiarnos con uno buen racimo de cogollos prietos, repletos de resina y un efecto que te hará subir a las nubes.

OXUS DE EXCLUSIVE SEEDS feminizada: 

Nuestra cuarta aspirante al título de la Master Seeds Cup. De genética índica refinada y dulce aroma a afrutado. Su cruce en una bomba, Black Domina x Afgani.  Esta indica promete una producción que ronda los 450 a 500 gr/m2 con una floración media de 60 días. Si pruebas su resina te nublará la vista.

BLACK KUSH 98 DE GEA SEEDS feminizada: 

Índica pura y dura (95%). Esta variedad presenta un potente efecto relajante perfecta para apaliar dolores y combatir la falta de sueño. Tiene un especial aroma especiado como a pimienta y un sabor intenso afrutado con sutiles toques a naranja y anís. Una auténtica delicia paladares más expertos exigentes. Su floración está alrededor de los 50-65dias y su producción ronda los 500-550g/m2.

CRITICAL PURPLE DE GEA SEEDS feminizada:

Una de las variedades más potentes de esta copa, muy recomendable para su uso terapéutico por su potente efecto relajante corporal y narcótico. Su sabor está dominado por el fenotipo de Critical, dulce, afrutado y cítrico. Intenso y penetrante aroma. Perfecta para los amantes de las variedades afrutadas. Su floración está alrededor de los 50-65dias y su producción ronda los 450-550g/m2.

Mientras, MR. HIDE nos invita probar tres de sus variedades auto florecientes más destacadas de su catálogo como son Auto Fast Bud Mass, Auto Northern Cream y Cream Mass Auto. Aparecerá una en cada paquete de forma aleatoria.

Si te consideras un cultivador experimentado participa en esta copa cannábica y haz que tu nombre y el de la variedad elegida perdure en el «hall of fame» del mundo del cannabis en España.

Próximamente más información sobre todo lo relaciona con la copa. Bienvenidos a la Master Seeds Cup 2017.