Biobizz Try Pack Indoor + 1 semilla Ampliar

Biobizz Try Pack Indoor + 1 semilla

BBP1

Los tres mejores nutrientes biológios básicos para obtener la mejor calidad en cultivos pequeños. 1 semilla feminizada de regalo

logo biobizz

Más detalles

14,90 €

Descripción

Este pack de abonos Biobizz está compuesto por Fish Mix 250ml + Bio Bloom 250ml + Top Max 250ml + 1 semilla feminizada de REGALO.

Bio Grow

Bio Grow de Biobizz activa la flora bacteriana de los sustratos y potencia el cricimento a la melaza. Este fertilizante tambien tiene fécula de trigo. La fécula se transforma en glucosa con la ayuda de enzimas. Su alto contenido de betaína que ayuda a activar la micro actividad de la tierra por medio de un proceso de fertilización ecológica.

Bio Grow contiene 70 oligoelementos y vitaminas B1, B2, C y E. Como todos los productos de Biobizz, tiene bajo contenido de fosfatos, que son considerados dañinos para nuestro cuerpo y el medioambiente.

Bio Bloom

Bio Bloom de Biobizz es un fertilizante de floración que puede ser usado desde el principio de la etapa de floración hasta su madurez.
Se compone de minerales vegetales, micro elementos, aminoácidos y hormonas de origen vegetal que aseguran una floración exuberante y estimulan la producción de frutos.

Bio Bloom, utilizado en cualquier tipo de medio, garantiza a su vez los mejores resultados gracias a la mezcla de nitrógeno, fósforo y potasio que proporciona a las plantas. El potasio facilita la floración ya que, junto con el ciclo día/luz, la planta reconoce que es tiempo de reproducirse y se ve obligada a generar más y más hermosos pétalos para hacerse notar y demostrar que está preparada para ser fertilizada.

El fósforo les proporciona alimento para iniciar la formación del cáliz y los pétalos. Como resultado, obtenemos flores más completas, grandes y hermosas.

Top Max

Top Max de Biobizz estimula la reproducción celular durante la fase de floración, acelera el transporte de azúcares a las flores y frutos obteniendo unos resultados exuberantes en las cosechas (en tamaño y peso) y aporta un sabor dulce en el producto final. Contiene ácidos húmicos y fúlvicos que se encargan de la aceleración en el transporte de nutrientes y de un crecimiento floral saludable.

La principal fuente de los ácidos húmicos proviene de un depósito llamado Leonardita que es el material de mayor concentración orgánica en el planeta. La Leonardita proviene de árboles y vegetación que creció, floreció y murió durante el periodo carbonífero hace 300 millones de años. Los ácidos fúlvicos se obtienen excepcionalmente de fuentes ricas de depósitos húmicos de las profundidades de la tierra. Contienen una carga eléctrica natural que atrae nutrientes y minerales de la base microbiológica de la tierra. Ambos se encargan de aportar energía a las células viejas y estimular de nuevas.

Descarga la tabla de abonado de Biobizz aqui.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Biobizz Try Pack Indoor + 1 semilla

Biobizz Try Pack Indoor + 1 semilla

Los tres mejores nutrientes biológios básicos para obtener la mejor calidad en cultivos pequeños. 1 semilla feminizada de regalo

logo biobizz

Escribe tu opinión