Biobizz

Biobizz Bio Heaven 5L Ampliar

Biobizz Bio Heaven 5L

BBBH5

Potenciador a base de aminoacidos concentrados.

 
logo biobizz

Más detalles

185,00 €

¡Últimas unidades en stock!

Descripción

Bio Heaven de Biobizz es un potenciador de energía, para cannabis, altamente concentrado que contiene estimulantes ecológicos cuidadosamente seleccionados, como por ejemplo, los aminoácidos. Los aminoácidos son un componente básico en el desarrollo de las proteínas y enzimas que son esenciales para la estructura y el metabolismo de la planta. Los potentes L-amino-ácidos que contiene Bio Heaven son extraídos de soja ecológica y de otras fuentes proteínicas biológicas vía hidrólisis y fermentación enzimática. Este proceso asegura que los aminoácidos se extraigan en la forma-L, la única absorbida y utilizada por las plantas.

Bio Heaven de Biobizz aumenta la cantidad y calidad de la cosecha.

Aparte de los aminoácidos, Bio Heaven contiene humus envejecido natural, uno de los componentes más versátiles de la tierra. El humus, en combinación con las demás sustancias activas de Bio·Heaven incrementa la cantidad de minerales en la tierra. Normalmente, el porcentaje de minerales se encuentra en torno al 5 y 10%, los componentes de Bio Heaven pueden aumentarlo hasta el 95%.

Bio heaven de biobizz podemos utilizarlo en cualquier tipo de sustrato, coco, sistema de riego por goteo, hidropónico y aeropónico.

Bio Heaven es compatible con todo tipo de programas y fertilizantes.
La dosis es de 2ml x L a 5ml x L empezando en la primera semana de crecimiento y finalizando una semana antes de la cosecha.

Comprar Bio Heaven 250ml

Comprar Bio Heaven 500ml

Comprar Bio Heaven 1l

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Biobizz Bio Heaven 5L

Biobizz Bio Heaven 5L

Potenciador a base de aminoacidos concentrados.

 
logo biobizz

Escribe tu opinión