Biobizz Bio Heaven

Potente estimulador para plantas a base de aminoacidos concentrados.

logo biobizz


Más detalles

18,95 €

Descripción

Bio Heaven de Biobizz contiene estimulantes ecológicos cuidadosamente seleccionados, como por ejemplo, aminoácidos y enzimas. Los aminoácidos son un componente básico en el desarrollo de proteínas y las enzimas son esenciales para la estructura y el metabolismo de las plantas de cannabis. Bio heaven tambien contiene L-amino-ácidos muy potentes extraídos de soja ecológica por hidrólisis y fermentación. Este proceso asegura que los aminoácidos de Bio heaven sean los mejores para las plantas.

Bio Heaven elimina las toxinas de las plantas, potencia el sistema antioxidante y mejora la cantidad de minerales disponibles en el sustrato hasta un 95%.

En definitiva Bio Heaven de Biobizz es un potente estimulador que aumenta la cantidad y calidad de la cosecha mediante la mejora de la retención de humedad, la estimulación de los sistemas enzimáticos y un aumento en la absorción de los nutrientes de la tierra.


La dosis recomendada es de 1-5 ml por litro empezando entre la primera y la segunda semana crecimiento hasta dos semanas antes de la cosecha.

Bio heaven es compatible con todo tipo de marcas y fertilizantes, tanto biológicos, como biominerales o sintéticos.

Disponible en GARRAFA DE 5 LITROS.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Biobizz Bio Heaven

Biobizz Bio Heaven

Potente estimulador para plantas a base de aminoacidos concentrados.

logo biobizz


Escribe tu opinión