Biobizz Root Juice

Estimulador de raíces de Biobizz. Acelera la producción de raíces y el crecimiento de las mismas.

logo biobizz

Más detalles

13,50 €

Descripción

Biobizz Root Juice es un estimulador de raíces que favorece la vida biológica del sistema radicular produciendo así un crecimiento explosivo y ofreciendo un mejor resultado debido a la capacidad de la planta para acelerar la toma de nutrientes. Está compuesto por ácidos húmicos, ácidos fúlvicos y algas marinas. Root Juice es adecuado para el cultivo en tierra, hidroponía y aeroponia. Además fortalece los cultivos haciéndolos más resistentes a las enfermedades y aporta una resistencia más alta contra las variaciones de los valores de EC.

 

NPK 0.1-0.1-0.1

 

El estimulador de raices se puede utilizar tanto para mezcla de turbas, coco, hidropónico y aeropónico. Root juice mantiene el sistema de raíces fuerte y sano. El estimulador de raíces para marihuana otorga a las plantas la capacidad para poder absorber todo el alimento que necesiten gracias a los ácidos húmicos.

Como utilizar el enraizante de Biobizz Root Juice

Podemos aplicar en estimulador de raíces Root Juice biobizz desde la primera semana de vida de las plantas con una dosis mínima de 1 ml x Litro y máxima de 4 ml x Litro. Root juice se debe utilizar durante todo el cultivo. Root Juice de Biobizz es el encargado de mantener un sistema de raíces fuerte y sano. y con toda la capacidad para poder absorber todo el alimento que necesiten gracias a los ácidos húmicos.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Biobizz Root Juice

Biobizz Root Juice

Estimulador de raíces de Biobizz. Acelera la producción de raíces y el crecimiento de las mismas.

logo biobizz

Escribe tu opinión