Bacterias y microorganismos

Bactohemp

Bacterias que mejorarán el desarrollo radicular, el crecimiento y la floración de tus plantas con solo un uso, todo en uno!!

Más detalles

4,95 €

Descripción

Bactohemp es un producto en polvo soluble a base de bacillus y bacterias que viven en simbiosis con la raíz de la planta. Es 100% biológico, muy efectivo y apto para agricultura ecológica.

Está compuesto por siete familias de Bacillus y Bacterias más Extracto de alga Acophyllum Nodosum.

Los beneficios que Bactohemp provoca en el sustrato y en la planta son muchos. Fija el nitrógeno en el sustrato de forma natural, estimulando el crecimiento y desarrollo de las plantas, sobre todo las plantas de marihuana y frutales.

Bactohemp potencia la producción de raíces, esto significa más crecimiento, resistencia a la sequía y mayor resistencia a plagas y hongos.

Las bacterias beneficiosas Bactohemp aumentan la cantidad, el tamaño y densidad de los cogollos.

También ayuda a ahorrar costes en agua y nutrientes, además evita la pérdida de plantas en esquejes, trasplantes y semilleros.

Solubiliza el fósforo y potasio no soluble del sustrato, produciendo una mayor floración.

Bactohemp produce citoquininas, auxinas y giberelinas de forma continuada, defensoras y estimuladoras del crecimiento y la floración.

Bactohemp puede serutilizado encultivos de sistemas aero e hidropónicos, en cultivos de guerrilla o en cultivo indoor.

Bactohemp es económico ya que una única aplicación por cultivo, es efectiva durante toda la vida de la planta.

 

MODO DE EMPLEO:

Diluir el contenido de Bactohemp 2,5gr por 1 litro de agua. En interior una sola vez por cultivo, preferiblemente las primeras semanas de vida de la planta.

En Hidroponía o Aeroponía exactamente igual

En exterior repetir la dosis cada 3 meses.

Importante NO regar el sustrato con bactericidas ni fungicidas.

 

COMPOSICIÓN:

Está compuesto por siete familias de Bacillus y Bacterias más Extracto de alga Acophyllum Nodosum.

 

Bactohemp está disponible en envase de 10gr y 50gr.

 

Ultimos comentarios

Valoración 
Tecnocultivo 18/01/2017

Siempre benificiosas para el cultivo

Funcionan muy bien, mejoran la vida bacteriana en el suelo y mejorarán la salud de nuestro cultivo. Recordad que si utilizamos bacterias y hongos beneficiosos, no se deben de utilizar fungícidas ni reductores de pH con base de fósforo (debe ser de base cítrica) ya que dañan dichas bacterias.

Valoración 
Manuel b 05/01/2017

Agrobacterias

Agrobacterias, microrrizas...todo hongos y bacterias que a los 15 días de germinar, con 4 pares de hojas reales, se tiene que empapar bien el cepellon, se añades solo con agua con el ph ajustado y una tranquilidad más. Sabes que desde el primer momento estás haciendo las cosas bien. Orgánico total y al fijarse en la raíz, crea un entorno saludable para nuestra futura cosecha.

Escribe tu comentario !

Escribe tu opinión

Bactohemp

Bactohemp

Bacterias que mejorarán el desarrollo radicular, el crecimiento y la floración de tus plantas con solo un uso, todo en uno!!

Escribe tu opinión