Bacterias y microorganismos

OG Tea Pure Ampliar

OG Tea Pure

bactpure454

Bacterias vivas que protegen a tu planta contra virus y patógenos mejorando la salud general de tus plantas.

Más detalles

83,30 €

Descripción

El OG Tea Pure es un inoculante de bacterias vivas que no sólo viven en las raíces y el follaje, también aumenta la salud general de sus plantas.

Esta compuesto de una gran variedad de bacterias beneficiosas que protegen contra los virus y patógenos para crear una barrera bacteriana alrededor de su planta. Estos microbios también comen sales, haciendo de este producto una gran solucion para la mezcla de lavado de raices.

Para obtener los mejores resultados en la fertilización foliar, se combinan con OG Tea Special Sauce. Este producto se puede utilizar con cualquier combinación de nutrientes o en cualquier medio de cultivo. Mezclar directamente en los nutrientes.

Si se utiliza en hidroponía, añadir directamente al depósito. No necesita filtrado. Los resultados de Og Pure se pueden ver pasadas las 48 horas desde el primer riego. Este es el período de inoculación de las bacterias.

MODO DE EMPLEO:

Utilizar en durante todo el ciclo de la planta (crecimiento y floración) 3gr por litro de agua junto con la solución de nutrientes habitual.

Durante la semana de limpieza utilizar 3gr por litro de agua (sin utilizar ningún componentes de nutrición).

 

ENVASE DE 454gr.


Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

OG Tea Pure

OG Tea Pure

Bacterias vivas que protegen a tu planta contra virus y patógenos mejorando la salud general de tus plantas.

Escribe tu opinión