Atami

atami rootbastic 250ml Ampliar

Atami Rootbastic 250ml

721086

Potente y concentrado estimulador de raices, con Rootbastic, tendrás increibles resultados, más raices,  más sanas y con muchos más capilares. Tus plantas absoverán más cantidad de nutrientes y tendrán menos estrés.

 

logo fertilizante atami

Más detalles

37,95 €

Descripción

Rootbastic de Atami es un potente y concentrado estimulador de raíces, de los mejores del mercado, que junto con Bloombastic, son los productos estrella de la marca holandesa. Con Rootbastic obtendrás un sistema radicular muy desarrollado como nunca habías visto con otros estimuladores de raíces.

El estimulador de raíces Rootbastic favorece un potente desarrollo de las raíces y capilares de nuestras plantas por lo que dará a nuestras cosechas mucha fuerza para su desarrollo durante el cultivo y permitir la entrada a la fase de floración con una vigorosidad y salud increíble.

Gracias al desarrollo y multiplicación de las raíces y capilares que conseguiremos con Rootbastic de Atami, nuestras plantas absorberán todos los nutrientes de forma fácil y rápida. Además es un complemento alimenticio muy completo y de alto rendimiento con bioestimuladores, biominerales y vitaminas.

Rootbastic de Atami aumenta y mejora la resistencia al estrés que puede provocarse al realizarse trasplantes, factores ambientales o cambios de luz (cambio de fotoperiodo de crecimiento a floración).

El estimulador de raíces Rootbastic está formulado con una cuidadosa y equilibrada combinación de nitrógeno, fosforo y potasio, por lo que no debemos abusar en su uso, ya que podríamos tener problemas de sobre fertilización.

El estimulador de raíces Rootbastic de Atami puede utilizarse en sistemas de riego automáticos, así como en cualquier medio de cultivo, tierra, coco, lana de roca, etc…

Si quieres que tener una cosecha con un desarrollo durante todas las fases como nunca antes habías visto prueba Rootbastic, tendrás unos resultados inigualables.

Rootbastic de Atami el mejor estimulador de raíces del mercado

MODO DE EMPLEO:

Mezclar de 0.1 a 0.3ml de Atami Rootbastic por cada litro de agua, durante las semanas de crecimiento de tu cultivo y las dos primeras semanas de la fase de floración.

COMPOSICIÓN:

NPK:

Nitrógeno (N) 3,69% – Fósforo (P) 14,12% - Potasio (K) 4,07 %

Otros elementos:

Azufre 0,59 % - Calcio 0,23 % - 0,19 % - Magnesio 0,16 % - Sodio 0,19% - Hierro 0,1% - Zinc 0,043% - Manganeso 0.042% - Boro 0,015 % - Cobre 0.036%

Comprar Rootbastic de 100ml.

Ultimos comentarios

Valoración 
Carlos Tor 27/12/2016

el mejor

Gastando he tenido unos cepelones blancos que te cagas. nunca habia visto las plantas tan sanotas y encima se gasta muy poco. Antes gastava el de hesi, pero no tiene nada que ver.

Escribe tu comentario !

Escribe tu opinión

Atami Rootbastic 250ml

Atami Rootbastic 250ml

Potente y concentrado estimulador de raices, con Rootbastic, tendrás increibles resultados, más raices,  más sanas y con muchos más capilares. Tus plantas absoverán más cantidad de nutrientes y tendrán menos estrés.

 

logo fertilizante atami

Escribe tu opinión