Neutralizer Car

TRK

The neutralizer ahora también para tu coche.

Más detalles

42,00 €

Descripción

The Neutralizer está compuesto de una mezcla de aceites esenciales. Cada aceite tiene propiedades específicas y cientos de moléculas activas que trabajan de forma sinérgica, creando un vínculo entre los aceites y los beneficios de las plantas de donde fueron extraídos.

The Neutralizer contiene un cocktel secreto de Aceites Esenciales que son evaporados por el aparato electrónico.  Gracias a su sistema patentado de transmisión de calor, consigue alcanzar y mantener la temperatura exacta para evaporar de forma constante, la mezcla de Aceites Esenciales y así conseguir transformarla en partículas volátiles capaces de neutralizar todo tipo de olores.

El neutralizador de olores Neutralizer no ensucia ni impregna de sustancia alguna los objetos o plantas de su alrededor. Es un sistema novedoso y limpio para combatir los olores de la marihuana.

La duración estimada en este modelo es indeterminada ya que dependera de la temperatura del vehiculo y las horas que este encendido. Aproximadamente 6 semanas con un uso constante en un vehiculo medio (incluye un recambio).

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Neutralizer Car

Neutralizer Car

The neutralizer ahora también para tu coche.

Escribe tu opinión

Accesorios