Ambientadores

Neutralizer compact Ampliar

Neutralizer compact

TNCK220

Elimina el olor vaporizando aceites esenciales. Este es el modelo Compact, barato y valido para 20m3 de cultivo.

Más detalles

51,95 €

Descripción

The Neutralizer está compuesto de una mezcla de aceites esenciales, es hipo alergénico ya que se extrae de diferentes plantas controladas. Cada uno de los aceites que contiene el cartucho de Neutralicer tiene propiedades específicas y cientos de moléculas activas que trabajan de forma sinérgica entre sí bloqueando las moléculas del olor de la marihuana que flotan en el aire del cultivo de interior. Estas moléculas son vaporizadas mediante el quemador patentado que incluye Neutralizer compact.

Gracias a su sistema patentado de transmisión de calor, los aparatos antiolor Neutralizer consiguen mantener la temperatura exacta para evaporar de forma constante, la mezcla de aceites esenciales y así conseguir transformarla en partículas volátiles capaces de neutralizar todo tipo de olores derivados del cannabis.

El neutralizador de olores Neutralizer no ensucia ni impregna de sustancia alguna los objetos o plantas de su alrededor. Es un sistema novedoso y limpio para combatir los olores de la marihuana. No debe confundirse con un ambientador convencional aunque su forma exterior sea parecida su funcionamiento es totalmente diferente.

 

The Neutralizer es un nuevo sistema para combatir los olores de marihuana a nivel molecular

¿Qué es The Neutralizer Compact?

Es el Neutralizer Kit para cultivos más pequeños y también es más barato. La duración estimada es de 6 semanas con un uso constante, cubriendo así hasta 20m3. Es un aparato de fácil limpieza y bajo consumo de electricidad. Se puede utilizar en combinación con filtros de carbono y ozonizadores pero nunca con ambientadores.

El vapor que desprende no es toxico, no mancha y totalmente valido para instalar dentro del cultivo.

¿Cómo se usa Neutralizer Compact?

Este modelo puede usarse en salas de cultivo de hasta 20m3. Solo debes insertar el cartucho con los aceites esenciales y enchufar el aparato vaporizador a una toma de corriente de 220V.

Es importante que se instale cerca de la entrada de aire de nuestro cultivo, nunca cerca de la salida. De esta forma eliminara mayor cantidad de olor a marihuana antes de ser expulsado al exterior.

Para conseguir una evaporación de constante y regular es necesario que la mecha del cartucho se mantenga limpia sin daños. La garantía no cubre desperfectos en la mecha derivados de una instalación del cartucho.

La duración estimada del líquido anti olor en el modelo Compact es de aproximadamente 6 semanas con un uso constante, es decir 24 horas al día.

 

Neutralizer Campact incluye:

Vaporizador molecular electrónico pequeño.

Cartucho con los aceites esenciales.

Manual de instrucciones.

Accesorios para montar en pared.

 

 

Ultimos comentarios

Valoración 
Aznar 13/07/2017

Si quita el olor

Pues va de p*** madre.No confiaba mucho en el invento y me sorprende.Yo lo tengo en un armario de 1 metro con esquejes de somango y junto con un filtro.Antes ya estaba el filtro y olia.Ahora ya no huele y son las mismas plantas.

Escribe tu comentario !

Escribe tu opinión

Neutralizer compact

Neutralizer compact

Elimina el olor vaporizando aceites esenciales. Este es el modelo Compact, barato y valido para 20m3 de cultivo.

Escribe tu opinión

Accesorios