Ambientadores

Neutralizer kit

TNK120

Novedoso sistema para eliminar el olor en cultivos a base de aceites esenciales.

Más detalles

97,00 €

Descripción

Novedoso sistema anti olor pensado para cultivos de marihuana y clubs de fumadores de cannabis. Este neutralizador se puede comprar en tres modelos:

Neutralizer para el coche, es el más barato y pequeño de la familia

Neutralizer Compact, para uso doméstico, armarios de cultivo y pequeñas plantaciones de interior.

Neutralizer Kit, es el más grande y potente, utilizado en cultivos de tamaño medio o para eliminar 100% el olor en cultivos pequeños y lugares de mucha concentración de fumadores.

 

¿Qué es The Neutralizer Kit?

El sistema de eliminación de olores en el cultivo número uno, no es un ambientador.

The Neutralizer es un producto revolucionario que proporciona una solución simple a los olores derivados del cultivo y consumo de cannabis.
Varios años de investigación han dado con la combinación exacta de esencias naturales que pueden bloquear las moléculas de olor de las plantas. Esto significa que se puede eliminar totalmente el olor a marihuana sin usar filtros anti-olorgeneradores de ozono o ambientadores.

El neutralizador de olores no lleva alcohol ni sustancias químicas por lo que es limpio y no es toxico para las plantas. Es una forma de combatir el olor a cannabis diferente, se basa en envolver las moléculas del olor del cannabis con otras moléculas de olor de otras plantas. La combinación de estas moléculas específicas reacciona y se neutralizan unas a otras.

¿Cómo se usa Neutralizer?

Este modelo puede usarse en salas de cultivo de hasta 350m3. Desde Tecnocultivo grow shops recomendamos usarlo en espacios de entre 250m3 y 300m3. Su uso es muy sencillo puesto que tiene la forma de un ambientador eléctrico doméstico. Solo debes insertar el cartucho con los aceites esenciales y enchufar el vaporizador a una toma de corriente de 220V.

Para conseguir una evaporación de constante y regular es necesario que la mecha del cartucho se mantenga limpia sin daños. La garantía no cubre desperfectos en la mecha derivados de una instalación del cartucho.

La duración estimada en Neutralizer Kit es de 6 semanas con un uso constante, es decir 24 horas al día.

Luego puedes comprar una recarga de aceites esenciales y trabajar de nuevo.

 

Neutralizer Pro Kit incluye:

Vaporizador molecular electrónico.

Cartucho con los aceites esenciales.

Manual de instrucciones.

Accesorios para montar en pared.

 

 

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Neutralizer kit

Neutralizer kit

Novedoso sistema para eliminar el olor en cultivos a base de aceites esenciales.

Escribe tu opinión

Accesorios